Miguel Ángel Silvestre protagoniza y rompe estereotipos con la campaña de televisión de Seagram’s 0,0% en la cosmopolita ciudad de Nueva York
Cada vez más personas buscan disfrutar de la vida sin preocuparse por las opiniones ajenas, rompiendo estereotipos y tabúes. En esta línea, Seagram’s 0,0%, la marca que se inspira en la ciudad de Nueva York, ha lanzado su primera campaña en televisión con el objetivo de reivindicar la elección de una bebida sin alcohol con orgullo y sin complejos.
La campaña tiene como protagonista a Miguel Ángel Silvestre, un actor que personifica a aquellos que se atreven a probar cosas nuevas y que rompen con los códigos establecidos. La marca busca construir sobre la actitud sin prejuicios que representa la ciudad de Nueva York, donde se desarrolla la campaña.
Pedir Seagram’s 0,0% con orgullo
Según Ester Luna, Senior Brand Manager de Seagram’s, la marca da respuesta a la creciente tendencia NO-LO con este producto y anima al consumidor a abandonar el “qué dirán” y pedir su Seagram’s 0,0% con mucho orgullo. Por su parte, Alejandro Ayala, Brand Manager de Seagram’s, considera que pedir una bebida sin alcohol debe ser una elección que se tome con orgullo y sin importar lo que piensen los demás.
Miguel Ángel Silvestre rompe estereotipos
La agencia elegida para la producción de la campaña ha sido CHINA, parte de LLYC, y según el equipo creativo de la agencia, “más de uno se verá identificado” con el spot publicitario. La campaña, realizada por Guillermo Madurga y la productora BeSweet, se empezó a emitir el 24 de abril en televisión y medios digitales
Para un público que decide sin prejuicios, y pide con orgullo
Con esta campaña, Seagram’s 0,0% busca conectar con un público cada vez más interesado en disfrutar de la vida sin preocuparse por los prejuicios sociales. La marca reivindica la elección de una bebida sin alcohol como una opción legítima y anima a los consumidores a pedirla sin complejos, en línea con su lema: “Decide sin prejuicios, pide con orgullo”.
Ficha técnica
Agencia: CHINA parte de LLYC
Cliente: Pernod Ricard
Marca: Seagram’s 0,0
Piezas: 20”, 10”
Contacto cliente: Manuel Quiroga, Ester Luna, Alejandro Ayala
Equipo creativo: Rafa Antón, Rafa Gil Fuentes, Darío Busto, Michel Morem
Equipo de cuentas: Mayte Flores, Natalia Carrero, Patricia Tormo
Producer audiovisual: Esther García (We Are CP)
Productora: BeSweet Films
Realizador: Guillermo Madurga
Productor ejecutivo: Juan San Román
Producer: Celia Esteban
Director de fotografía: Carlos Ritter
Estudio postproducción: BeSweet Films
Estudio sonido: Sound Garden
Postproductor: Angel Ajenjo
Producer gráfica: Silvia Guillén (We Are CP)
Asistentes de producción gráfica: Blanca Donat, Peter García
Fotógrafo: Dani Pujalte