Lionel Messi protagoniza por primera vez en solitario una campaña de Louis Vuitton. Esta vez no lo vemos jugando ajedrez contra Cristiano Ronaldo, sino viajando con su maleta favorita: la Horizon.
Hacerle una introducción al nuevo protagonista de la campaña de Louis Vuitton no tendría casi sentido. Es uno de los jugadores de fútbol más famosos de todos los tiempos y el más reciente campeón del mundo… Pero no todo es jugar a la pelota; también hay que viajar. Y, ¿cómo viaja un personaje como él? Pues con una maleta muy especial obra de una Maison muy especial, según la nueva campaña de Louis Vuitton con Lionel Messi.
Leo Messi es la estrella de la campaña Horizons Never End de Louis Vuitton. Descubre más aquí.
La nueva campaña de Louis Vuitton con Lionel Messi
Louis Vuitton, entre otras cosas, es famoso por sus campañas llenas de estrellas y su misión por elevar el arte de viajar y de vivir… arte de vivre y esas cosas de ensueño. Ahora, el nuevo protagonista de su campaña de equipaje no es nada más y nada menos que Lionel Messi, capitán de la selección de futbol argentina, nuevo delantero del PSG y campeón del mundo. Ahora, vemos a “Leo” posando como un verdadero rockstar con una pieza de equipaje muy especial; la Horizon de Louis Vuitton.
En una serie de imágenes y videos obras de Glen Luchford, vemos al astro posando en una pista de aterrizaje sobre un icónico baúl acompañado de su pieza de viaje favorita. Se trata de un diseño de Marc Newson, célebre diseñador industrial, que vio la luz por primera vez en 2016 bajo la colección Celebrating Monogram, un homenaje a uno de los motivos más icónicos del mundo de la moda. La maleta Horizon de Leo Messi se puede encontrar en opciones de monograma o patrón Damier y cuenta con remates en cuero en las esquinas, referenciando a los baúles que pusieron a la Maison en el mapa a finales del siglo XIX.
Campaña de Louis Vuitton protagonizada por Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
La Maison ya tiene cercanía con el fútbol y sus astros
La campaña de Louis Vuitton con Lionel Messi no es el primer acercamiento de la Maison con el deporte rey ni con sus figuras más estelares. Como dato curioso, la caja que protege el trofeo de la Copa Mundial de Fútbol es un baúl hecho a medida por Louis Vuitton. Desde 2010, el trofeo de oro sólido que se le entrega a los campeones del mundo ha recorrido el planeta en una caja muy especial, la que se usa actualmente fue presentada para el Mundial de Rusia 2018. Messi tampoco era un desconocido para Louis Vuitton ni mucho menos. Con motivo del Mundial de Qatar 2022, el capitán de la selección argentina protagonizó una de las campañas más virales de todos los tiempos. Junto a su rival, Cristiano Ronaldo, protagonizó una campaña jugando ajedrez sobre un custom case con monograma LV fotografiadas por Annie Leibovitz.