Ramón Soler acaba de lanzar su última colección de grifería llamada Odisea. Redefine la elegancia minimalista en griferías con su diseño geométrico y depurado.
La colección Odisea es la evolución de las griferías de cuerpos elegantes. Incorpora un diseño geométrico que rebosa inspiración, lo que evoca la elegancia de diseños minimalistas contemporáneos. Está definida por cuerpos cilíndricos, donde su base principal con faldón recoge un volumen estilizado con un caño, cuyo final inclinado ofrece la salida del agua más precisa y controlada.
El mando presenta una fina manecilla redondeada con una hendidura en su interior, para mejorar la ergonomía. La colección se caracteriza por su diseño minimalista y elegante, con detalles arquitectónicos y artísticos que se aprecian en el faldón en su base.
Carácter y estilo en la nueva colección Odisea de Ramón Soler
La colección Odisea de Ramón Soler ofrece una amplia variedad de modelos de griferías de lavabo, ducha, bañera y cocina, con sistemas patentados para una instalación eficiente sin herramientas, como Tool Free. Además, son ecosostenibles, ya que el consumo máximo de agua en los lavabos es de 5l/min.
Estos sistemas aportan calidad, durabilidad y valor en la experiencia de uso, algo habitual en Ramon Soler, cuyas gamas siempre incorporan una gran variedad de modelos para todas las necesidades.
Los modelos de la colección Odisea están disponibles en acabados cromados y en acabados especiales de alta resistencia y durabilidad, como negro mate efecto velvet antihuellas, oro cepillado y un nuevo acabado cobre cepillado.
Griferías fabricadas con materiales de calidad y sistemas innovadores
Odisea cuenta con la calidad certificada de Ramón Soler a nivel mundial. Se ha fabricado con materiales de calidad y sistemas innovadores para la seguridad del usuario y la sostenibilidad medioambiental. Diseño y funcionalidad que además proporcionan una larga vida útil a las griferías
Ramon Soler ha sido un fabricante de grifería con sede en Barcelona desde 1890, con una nave industrial de 16.000 m2 en San Joan Despí (Barcelona), que ofrece una amplia gama de griferías, sistemas de hidroterapia y accesorios de baño, destacando por ser productos ecoeficientes, estéticos, confortables y de alta fiabilidad.
Ramon Soler ha priorizado la investigación para optimizar no solo el consumo del agua y energía, sino también la optimización de los materiales y procesos de producción.
Un marca premiada por su diseño
Sus productos han sido reconocidos en los últimos años con los más prestigiosos premios internacionales. ¿Algunos ejemplos? los dos premios iF Design Award, dos premios German Design Award (el más reciente en 2023), el reconocido galardón Red Dot. En el territorio nacional cuanta con el premio Delta de bronce o el premio NAN, otorgado por un prestigioso jurado de arquitectos. La marca se ha convertido en una referencia internacional. Sus productos han sido certificados con las normativas más exigentes y sus redes comerciales se extienden a los 5 continentes, en más de 50 países.
La colección Odisea se convierte en un punto diferencial del diseño de baños, marcando carácter y estilo.