Podrás descubrir los perfumes y velas de Loewe dentro de un invernadero en tu ciudad para esta primavera.
¿Buscando una fragancia especial para esta primavera? Loewe está preparando algo muy interesante para esta primavera. Se trata de una experiencia multisensorial donde se expondrán los perfumes de Loewe (y las fragancias del hogar también) dentro de una instalación dentro de un invernadero llamado Loewe Greenhouse.
Descubre toda la gama botánica de Loewe aquí.
Los perfumes botánicos de la primavera
La gama de perfumes de Loewe funcionan de una manera muy especial: cada familia dentro de la gama Botanical Rainbow se inspira en un elemento de la naturaleza y lo desarrolla a través de un caleidoscopio de fragancias muy único; por eso cada botella, aunque de sean de la misma forma, tiene un color diferente. De igual manera, las fragancias para el hogar de Loewe hacen su magia. Tomando elementos botánicos para crear aromas con mucha personalidad materializados en velas, candelabros y ambientadores de la más alta calidad.
El invernadero con los mejores olores
Para esta primavera, Loewe trae algo muy especial entre manos. Ahora, todo el mundo podrá descubrir la gama botánica de velas y perfumes de Loewe a través de una experiencia multisensorial e itinerante con mucho juego visual y olfativo. Llega ahora Loewe Greenhouse, y tal como lo devela su nombre, se trata de una instalación en forma de invernadero victoriano muy ecléctico en forma de “A” donde las plantas se sustituyen por botellas de perfume, frascos y velas aromáticas.
Una vez dentro, el arcoíris botánico de las velas y perfumes de Loewe se presenta como si fuesen las plantas cultivadas; expuestas junto a los ingredientes que las inspiran para contextualizar las cosas. Este invernadero itinerante hará su paso por las principales ciudades de España durante los meses de abril y mayo; inaugurando el tour por Madrid (en la Plaza del Callao) del 12 al 16 de abril. La gira continua en el Río en la Torre del Oro de Sevilla del 21 al 24 de abril; luego se instalará en el Muelle 1 del Puerto de Málaga del 28 al 30 de abril. El Loewe Greenhouse hará su última parada en el puerto de Barcelona del 5 al 9 de mayo.