Kali Uchis consigue, una vez más, trasportarnos a otro universo con los sonidos de su nuevo álbum Red Moon In Venus
Seguro que recordáis aquella frase de “quién lo diría, que se podría hacer el amor por telepatía” del tema Telepatía de la artista… Pues bien, 3 años después, la colombiana reafirma que es posible con su nuevo álbum donde la luna de sangre definitivamente ocupa un segundo lugar
Ninguna crítica, un álbum para evadirse completamente el de Kali Uchis
Si me pedís una palabra para definir Red Moon In Venus esa es: envolvente. En palabras de la artista “el álbum es una expresión ardiente y atemporal de deseo, desamor, fe y honestidad, que refleja la divina feminidad de la luna y Venus”. Definitivamente, la colombiana consigue que cualquiera que se deje fluir con sus adictivos ritmos se sienta la persona más sexy y deseada del planeta.
Son 15 canciones las que nos transportan a todos los niveles del amor. Liberar a las personas con amor, atraer el amor a tu vida y el amor propio. Y es que, según los astrólogos, la luna de sangre ofrece una ocasión perfecta de reordenamiento, lo que se vuelve una oportunidad perfecta para liberarse de lazos negativos. Un escenario idóneo para tener a Kali Uchis de fondo.
Para culminar esta obra de arte, Kali Uchis se acompaña de joyas de la industria
Os he de confesar algo, me he puesto Red Moon In Venus de fondo mientras escribía este artículo, y no es broma que las palabras fluyen de mis dedos como si mi piel emanase mantequilla. Especialmente, cuando he llegado a las colaboraciones del álbum: Summer Walker, Don Toliver y Omar Apollo.
Estos tres artistas apoyan a la perfección la delicadeza que brota de la artista colombiana ganadora de un Grammy. Y el resultado es un álbum que trasciende géneros o clasificaciones, y que flota entre el soul, el R&B, el pop, la música urbana y las texturas más experimentales. En conclusión, un reflejo del alma de Kali Uchis.
Sin sorpresa que para la gira norteamericana ya estén las entradas casi agotadas
Con paradas en el Radio City Music Hall de Nueva York, el Aragon Ballroom de Chicago, el Anthem de Washington D.C. y otros muchos, Uchis traspasa fronteras siendo uno de los artistas más esperados de Coachella, Lollapalooza en Chile, Argentina y Brasil y Estéreo Picnic en Colombia.
Ya está disponible Red Moon In Venus, la última droga de Kali Uchis que advierto es totalmente legal. ¿No te la piensas perder no?