Existe una nueva barra de labios para personas que desafían prohibiciones caducas. Se llama Le Rouge Interdit, el rojo prohibido, el accesorio de alta costura más pequeño de Givenchy, un nuevo icono de la Maison francesa.
Le Rouge Interdit es el nuevo icono que evoluciona desde dos referentes de la Givenchy: por un lado, el mítico labial Le Rouge; y, por otro, el famoso perfume L’Interdit creado, en primer lugar, para Audrey Hepburn en exclusiva a comienzos de los años 50. La propia actriz, Medalla de la Libertad como embajadora de Unicef, participó en el bautismo y lanzamiento de la fragancia a todo el mundo en 1957. Hoy, otras mujeres fuertes y libres como la actriz española Begoña Vargas son cara de la nueva barra de labios Le Rouge Interdit Intense Silk de Givenchy.
El pintalabios joya de Givenchy, el accesorio de lujo más pequeño de la Maison: Le Rouge Interdit Intense, consíguelo aquí al mejor precio, 38,99
Le Rouge Interdit Intense Silk con 25 expresiones de rojos para tus labios
Un símbolo de libertad. Le Rouge Interdit Intense Silk te permite elegir el tono de labios que mejor reafirma tu personalidad. Puedes escoger entre un amplia gama de 25 colores, donde el rojo reina con diferentes expresiones: rojos puros, azulados, anaranjados, sutilmente marrones, incandescentes, profundos, intensos… Colores vibrantes con múltiples propiedades beneficiosas como resultado de la acción de ingredientes, en su mayor parte, naturales. Por ejemplo, extracto de flor de Acémila Oleracea. La acción de este activo alisante se complementa con el poder de hidratación del ácido hialurónico. Además, Le Rouge Interdit Intense Silk nutre de manera especial tus labios, creando una luminosa película protectora de larga duración gracias a su fórmula rica en aceites vegetales más ceras naturales de abeja, arroz y girasol. Finalmente, un trío de polvos difumina cualquier irregularidad en el acabado.
La modelo Carla Pereira como imagen del accesorio de lujo más pequeño de Givenchy
La libertad de no prohibirse nada
La libertad es poder, y el poder es la libertad de no prohibirse nada. ¿Y qué pinta el rojo en este seductor juego de palabras? Lo explica Thom Walker, director creativo de maquillaje de la Maison: “pintarse los labios de rojo otorga una especie de poder. Este color sienta bien a todos los tonos de piel, el resultado siempre es sublime. Givenchy propone una increíble paleta de rojos que permite que cada persona encuentre el tono que le corresponde. Tanto si adopta un matiz atrevido, como sofisticado o seductor, el rojo siempre es poderoso y atemporal”. ¡Viva la Libertad! Vive Le Rouge Interdit!