El nuevo whisky de Seagram’s se propone conquistar a los que “buscan sacar su lado más irreverente y sofisticado, ajustándose a su estilo de vida libre y sin límites”.
Seagram’s Whisky se inspira en la Ley seca estadounidense y en aquellos que siguieron su espíritu libre, rompiendo con todo tipo de reglas y tabúes de la época. Por lo que no es de extrañar que esté dirigido a los inconformistas por naturaleza, esos que no paran de buscar constantemente la perfección. Cabe recalcar que este no es el el debut de la marca en cuanto a whiskys se refiere, existiendo otras variedades como el Seagram VO – Canadian o Seagram’s 100 Pipers.
Imagen superior: antiguo cartel de Seagram VO- Canadian, un destilado que se creó en 1913 y que está realizado a base de una mezcla clásica de whiskys canadienses con al menos seis años de envejecimiento.
Tal y como explica Cecilia González, Brand Manager de la empresa: “Seagram’s Whisky nace del convencimiento de que tenemos la capacidad de ir siempre más allá. Teníamos ganas de retarnos a nosotros mismos, y de ahí nace este nuevo producto, que emerge de la esencia de Seagram’s para todos aquellos consumidores exigentes que todavía no tienen una marca favorita en la categoría”.
Con un precio de 14,90€, de Seagram’s Whisky destaca su extraordinario aroma, en el que desde un primer momento se percibe el sabor de la fruta madura como el durazno, los dátiles o el albaricoque y con el que se da paso a toques cítricos y avainillados. Con una textura cremosa, combina los dulces, fusionados con la madera, con los amargos de la piel de naranja, mango y ligeras notas de cacao.
¿Cómo tomar el nuevo whisky de Seagram’s?
Para disfrutar al máximo de su reciente lanzamiento, desde la propia compañía nos aconsejan servirnos una copa con estas cantidades: 50ml de Seagram’s Whisky, 250ml de nuestra mezcla favorita, mucho hielo y, si es de nuestro agrado, un poco de lima.
*Puedes adquirir una botella de este producto a través de páginas como Amazon o en tu supermercado de confianza.