Chanel abre por segundo año consecutivo su boutique en el Marbella Club, el famoso resort con vistas a la costa andaluza.
La boutique temporal de Chanel en el Marbella Club es una expresión de los más esenciales códigos de la firma traducidos a una casa de verano contemporánea con múltiples áreas y decoración inspirada en Coco Chanel. Se crea una armonía que roza lo paradisiaco y que encaja a la perfección con el emblemático hotel y club de playa.
Vista interior de la boutique. Fotos: cortesía de CHANEL
Este nuevo espacio de Chanel en Marbella cuenta con 3 salones distribuidos para presentar colecciones inundados de luz natural creando así un ambiente muy ligero y sin limitaciones.
Las boutiques temporales tienen algo muy especial, y no solo su fecha de caducidad: en ellas se puede concentrar la esencia de una marca de una forma muy particular que sirve como fotograma de la trayectoria de la firma cada vez que se inaugura una. Y como los éxitos hay que repetirlos, Chanel abre las puertas de su boutique en el Marbella Club por segundo año consecutivo.
Una vez dentro, este gran espacio con más de 160 mts2 cuenta con 3 salones independientes para mostrar colecciones diferentes por separado, así como también un expositor de gafas, un salón de calzado y accesorios y por primera vez, un espacio lateral dedicado a la joyería y relojería y otro para las dos líneas de perfumería de la marca.
La gama cromática de la boutique del Marbella Club de Chanel está obviamente inspirada en su fundadora, Coco Chanel y en los emblemáticos colores de la firma: beiges, blancos y negros juegan a la perfección con las paredes y suelos de piedra para crear un balance entre la calidez y la frialdad.
También vemos esta dinámica en los muebles del espacio, donde los tejidos suaves contrarrestan la severidad de la piedra. Todo el mobiliario de sofás, sillas y piezas está hecho a medida y tienen como protagonista un gran sofá de ante inspirado en el que Coco tenía en su apartamento parisino de la rue Cambon (ubicado en el salón de zapatos y accesorios).
En cuanto a vías de acceso a la boutique de Chanel, los clientes pueden entrar por dos vías: la primera desde la calle, cuenta con una fachada clásica que se mimetiza a la perfección con su alrededor.
Y la segunda se encuentra dentro de la terraza del Hotel Marbella Club, que recuerda a un patio de verano con sus muebles de caña y plantas locales.
La boutique de CHANEL en el Marbella Club recibirá a sus clientes desde el pasado 11 abril hasta el 31 de octubre… por lo que vale la pena visitarla si se está por la ciudad.