'THE ISLAND': SÉRUMS VAPORIZADOS

El aire es nuestro verdadero hogar, mucho más que la tierra que pisamos, es por ello que el diseñador Mathieu Lehanneur crea su prototipo de purificador, ‘The Island’, mucho más que una simple máquina de vapor.

Aunque a muchos nos guste vivir en Madrid, eso no quiere decir que desde el punto de vista ‘beauty’, Madrid sea el mejor sitio para hacerlo. Su clima seco hace que cualquier tipo de piel se resienta, tarde o temprano, por lo que una vuelta a los humidificadores de nuestra infancia no sería nada extraña. Eso mismo es lo que ha debido pensar el diseñador Mathieu Lehanneur que, teniendo presente aquel axioma Taoista que defiende que ‘lo sutil es siempre más real que aquello de peso’, ha creado ‘The Island’ para Aimineral, un prototipo de nuevo ‘electrodoméstico’ dedicado al bienestar respiratorio a través de la absorción del plasma marino Quinton.

'THE ISLAND': SÉRUMS VAPORIZADOS

'THE ISLAND': SÉRUMS VAPORIZADOS

Para los que, de momento, estéis en estado de shock porque no entendáis nada, explicar que el Quinton es un sérum mineral obtenido de la más pura agua del mar, que permite al organismo no sólo un efecto hidratante sino potenciar su sistema antioxidante y de defensa. El nuevo prototipo, se convierte así en soporte para combatir la sequedad de cualquier ambiente, piedra angular de nuestra rutina casera, ofreciendo ambientes saludables a través de las micropartículas desprendidas. Tecnología puesta al servicio de la salud con un diseño limpio y futurista y, esperemos, bajo prescripción facultativa.

'THE ISLAND': SÉRUMS VAPORIZADOS