Matthew M. Williams presenta la campaña de Givenchy FW21. Una minimalista representación de sus propuestas para la próxima temporada
Para esta nueva temporada, el director creativo de la maison francesa Matthew M. Williams nos sumerge en una atmósfera oscura y atrayente a través de la nueva campaña de Givenchy FW21. El encargado de materializar el imaginario del diseñador estadounidense ha sido el fotógrafo francés Thibaut Grevet, con el que se ha asegurado ofrecer una visión segura de la belleza partiendo del concepto de diversidad.
Este nuevo concepto creativo parte de la primera campaña que Williams hizo para Givenchy junto a la eminencia de la fotografía Nick Knight. En esta se representan los looks clave, los accesorios y las joyas como naturalezas muertas que recuerdan a los anuncios de revistas de los años 90. Todo se cubre de una atmósfera misteriosa que muestra una nueva faceta muy modernista de la maison.
Las texturas y los volúmenes de los elementos y personas que aparecen en las fotografías de la nueva campaña de Givenchy FW21 se enfatizan. Aún así se consigue transmitir una sensación de austeridad que deja en segundo plano el lujo más exuberante de la futurista entrega de Givenchy para otoño/invierno de 2021.
El bolso 4G de esta temporada toma especial protagonismo. En éste diseño se fusiona el pulido característico de Givenchy con una actitud urbana de lo más transgresora y vanguardista. Ahora revisado en piel de cordero suave y acolchada con ranuras perfectamente geométricas. Está disponible en cuero negro o charol lila, y en él se combinan los herrajes con cadenas “G” cuyos eslabones reflejan el amor de Matthew M. Williams por la unidad y la interconexión.
Si quieres ver lo que se convirtió en el debut de Matthew M. Williams como director creativo de la maison Givenchy solo tienes que hacer click AQUÍ.