Sónar presentará en septiembre el show audiovisual Koraal – Magma del DJ John Talabot junto a los artistas visuales Desilence.
El espectáculo Koraal – Magma se presentará en primicia mundial los días 16 y 17 de septiembre de 2021 en el Centre d’Arts Digitals de Barcelona, centro cultural digital que colabora con festival musical Sónar. El espectáculo visual Koraal – Magma forma parte de Sónar en IDEAL, un nuevo ciclo de shows audiovisuales inmersivos que arranca este próximo septiembre para ofrecer experiencias multisensoriales.
Trabajo visual de los artistas Desilence. Vía Instagram.
Koraal – Magma supondrá al mismo tiempo el estreno mundial del disco ‘La Casa del Volcán’ de John Talabot bajo su seudónimo Koraal. El DJ es uno de los autores del primer espectáculo visual dentro del nuevo ciclo preparado para el Sónar 2021. Con la colaboración de los pioneros artistas audiovisuales Desilence, Talabot materializara su álbum conceptual también de forma visual con el show. Se trata de un disco publicado por el sello holandés Nous’klaer Audio inspirado en los paisajes extraterrestres de la isla de Lanzarote.
En definitiva, Koraal – Magma es el nombre del espectáculo audiovisual que completa el próximo trabajo discográfico del DJ y productor. Una forma experimental de presentar música en vivo en esta nueva y exclusiva apuesta del festival de música electrónica y alternativa. Ya están a la venta los tickets para los 4 únicos shows de Magma, a las 20.00 y 22.00 de los días 16 y 17 de septiembre, con tan solo 250 personas de aforo limitado por pase.
El show audiovisual Koraal – Magma cuenta con la colaboración de We Are Europe. Un proyecto creativo para promover el trabajo de directores artísticos lanzado en 2015 por varios festivales, como el Sónar. Este festival cambia su cita anual tal y como la conocíamos antes de la pandemia por varios ciclos y el cartel de 2022. Este 2021 la programación de Sónar se extiende en espacio y tiempo durante todo el año y por toda la ciudad condal. Un festival que no solo incluye shows musicales sino que apuesta por la creatividad, la tecnología y el arte en general. El ejemplo perfecto es el espectáculo Magma de Koraal con la compañía de Desilence, la representación de un trabajo musical hecha espectáculo para el disfrute visual del espectador.