Dockers colabora junto a Waves For Water, Maud Le Car y Joan Duru en su nueva iniciativa sostenible Love Water More por la importancia del agua
Aunque la lucha por concienciar al público en cuanto a valores sostenibles no es ninguna novedad para la firma, en esta ocasión Dockers presenta su iniciativa Love Water More junto a sus nuevos embajadores Maud Le Car y Joan Duru. Sus prendas se confeccionan con metodologías Water Less y con su última propuesta junto a Kepa Acero proponía abastecer a comunidades desfavorecidas de todo el mundo con agua potable.
Para cumplir el objetivo de Love Water More, los embajadores se embarcarán en un viaje por carretera a lo largo de la costa atlántica, viajando desde Francia hasta España. Lo harán junto a un equipo de colegas surfistas y entre todos, escribirán dedicatorias, experiencias y firmas en una tabla de surf que subastarán.
El dinero recaudado en esta iniciativa se donará a la asociación Waves For Water para apoyar su misión por proporcionar accesibilidad a agua potable limpia a todas esas comunidades del mundo que se encuentran en vías de desarrollo.
Como decíamos, los nuevos embajadores de Dockers, en realidad, cumplen una labor que funciona más allá de esta iniciativa y responde a una necesidad social de relevancia. El pasado 8 de junio, Dockers inició su propuesta por la limpieza de las playas al sur de Francia a través de la organización sin ánimo de lucro Save La Mermaid, de la embajadora, surfista y activista Maud Le Car.
La propuesta se presentó el pasado 18 de julio y supuso una reafirmación del compromiso de Dockers por valores relacionados con la sostenibilidad y de este calibre climatológico.
Así, los embajadores de Love Water More son una de las claves de esta iniciativa. Por un lado, encontramos a uno de los mejores surfistas de su generación, Joan Duru, que recientemente ganó el campeonato mundial de surf compitiendo para Francia. Además, es un activista que lucha por la protección del agua ante la contaminación sobre los océanos.
Por otro lado, encontramos a la surfista, pintora y activista Maud Le Car. Creadora de la ya nombrada asociación Save La Mermaid. Su objetivo es plantear soluciones frente a problemas por los desechos plásticos en el mar y concienciar sobre la belleza que nos ofrece.
Todavía falta mucho por revelar sobre esta iniciativa: eventos, nuevas colaboraciones y un notición sorpresa verán la luz a lo largo de este año, así que presta atención a todo lo que suceda con la firma desde su perfil de Instagram.