Revoluciona tu mundo con F1SV2, la nueva consola de placer masculina de Lelo con la que llevarás tu sexualidad (y tus orgasmos) al siguiente nivel
Siempre estoy escuchando maravillas de los juguetes sexuales entre mi circulo de amigas, que si succionador de clítoris por aquí, que si conejito vibrador por allá, pero, ¿qué pasa con los juguetes sexuales masculinos? Sí es cierto que desde hace tiempo se lanzado al mercado diversas opciones con las que disfrutar de nuestra sexualidad a través de otros métodos, pero nada comparado con el impacto que han provocado los juguetes sexuales femeninos.
Pero hasta aquí hemos llegado, ya que Lelo lanza F1SV2, su revolucionario masajeador de pene con el que conseguiremos orgasmos como nunca antes. Gracias a la tecnología más avanzada y a su meticuloso diseño, esta nueva consola de placer masculina se va a convertir en tu mayor aliada si estas buscando nuevas alternativas de autoplacer.
Otro puntazo de esta maravilla de la tecnología sexual es que está hecha para todos los gustos y “manías” (que ya sabemos que cada pene es un mundo), a través de su SDK (código abierto), la F1SV2 nos permitirá modificar su programa para que podamos diseñar diferentes rutinas de masturbación dependiendo incluso de el mood en el que nos sintamos cada día.
Aunque normalmente se hayan asociado más a las mujeres, sabemos que los tabúes con este tipo de artefactos siguen a la orden del día, pero cada vez son menos los prejuicios hacia el uso de juguetes eróticos por parte del público masculino. Tal y como nos aseguran desde Lelo,”es importante que el movimiento ‘sex positive’ también llegue a los hombres y que se eliminen ciertos tabúes sobre el uso de este tipo de artículos, que se suelen asociar más a las mujeres”.
Con todo y con eso, estamos encantados de presentaros la que se ha convertido en la primera consola sextech del mundo. Un masajeador de pene que reinventará el placer hasta ahora conocido y que cuenta con dos potentes motores, un diseño flexible y ergonómico y un tacto suave y apetecible. Además es resistente al agua y recargarse por USB.
Lo que seguramente haya sido la gota que colme el vaso para que la F1SV2 se posicione como líder en el mercado erótico orientado a los hombres es su tecnología SenSonic, que hace que uno de sus motores emita potentes ondas sónicas que viajan hasta lo más profundo del pene. De este modo, y al contrario que con otros juguetes eróticos del estilo, la estimulación no solo llega a los nervios superficiales de la piel, sino que las ondas sónicas viajan más allá, ofreciendo orgasmos de los de agárrate y no te menees.
Si quieres dar un giro de 180º a tu sexualidad y estas dispuesto a disfrutar de tus orgasmos como nunca antes que sepas que la nueva consola de placer masculina F1SV2 de Lelo está disponible desde ya y puedes hacerte con ella haciendo click AQUÍ (219 €).