Dona Suministros a las niñas y niños que más lo necesitan a través de la iniciativa Regalo Azul de UNICEF.
Existen cajas llenas de recuerdos, de regalos, de niños escondidos o de gatos curiosos, y también, existen cajas llenas de vida. Descúbrelas y ayuda a cambiar la vida de miles de niños y niñas en todo el mundo.
Imágenes cedidas por UNICEF
Con Regalo Azul de UNICEF, ahora puedes llenar cajas de ayuda para los niños que más lo necesitan. Tú decides los suministros que quieres enviar, según tus inquietudes o preferencias, sabiendo que lo que estás mandando va a llegar íntegro a niños de todo el mundo.
¿Cómo llenar una caja de ayuda?
¡Es fácil! Solo tienes que entrar en la página web de Regalo Azul y elegir qué productos quieres enviar a los más pequeños. Encontrarás 2 tipos de kits, ambos llenos de productos imprescindibles, por lo que, elijas el que elijas acertarás seguro:
– Cada kit de supervivencia contiene 3 sobres de alimento terapéutico, 3 vacunas contra la polio y 200 pastillas potabilizadoras. Con todo ello, ayudarás a inmunizar a un niño contra la polio y le alimentarás durante un día. Además, contribuirás a que tenga agua potable y aumenten sus posibilidades de supervivencia.
– La otra opción es el kit de educación que contiene 10 lápices, 2 cuadernos y una mochila. Con ellos ayudarás a que niños y niñas puedan mejorar su formación y construirse un futuro mejor.
¿Cuánto cuestan los kits?
¡Menos de lo que imaginas! Una vez elegido el kit que consideres más necesario, podrás indicar la cantidad de kits que quieres donar: 5, 10, 15 o 20. Y lo puedes hacer cómodamente a través de este enlace.
El kit de supervivencia tiene un coste de: 2,11 euros
Cada kit de educación vale: 4,26 euros
Sea cual sea la cantidad de tu donación será importantísima para ayudar a niños a estudiar o evitar que enfermen. Estarás colaborando a crear un mundo mejor. Y, además, te recordamos que puedes desgravar hasta el 80% de la donación.
UNICEF, líder en llevar ayuda a todo el mundo
Regalo Azul nació para ayudar a niñas y niños de todo el mundo, enviándoles aquellos productos que permiten mejorar sus vidas. Hasta donde un niño lo necesite llevará medicinas, agua, alimento, material escolar, juguetes… Porque saben que, cuando llenas una caja gracias a Regalo Azul, no solo estás llenando una caja de lápices o vacunas, estás llenando una caja de ilusión, sonrisas, esperanza y mucho, mucho futuro.
¿Hay algo mejor que regalar vida?