El rubio frío de tus sueños ya es posible gracias a la línea Pure Light Regimedy de I.C.O.N. Te presentamos el champú y el acondicionador que darán y mantendrán ese tono rubio polar que deseas en tu pelo. Como siempre decían… Blondes have more fun!
Existen muchos tipos de rubio, pero si hay uno que nunca pasa de moda y siempre consigue que todos giren la cabeza es sin duda alguna el rubio frío, casi blanco, que cada vez lucen más personas. Y es que lo cierto es que desde hace unos años este tono de pelo es uno de los más deseados por el público rubio. Sin embargo, este deseado rubio frío no solo es difícil de conseguir, sino que requiere de muchos cuidados y mantenimiento. Si estabas pensando pasarte al rubio polar te presentamos los productos de I.C.O.N que se convertirán en un must en tu hair routine. ¿Te atreves? Te lo contamos todo sobre ellos.
Imagen superior via @iconspain / @monicagabarronhairsalon
Pure Light champú de I.C.O.N para cabello decolorado / Imagen via @iconspain
Si tenías pensado teñirte pero te daba miedo apostar por un rubio frío por el proceso de decolorado, esta es la señal que esperabas. De la mano de I.C.O.N llegan los productos Pure Light Regimedy, un champú y un acondicionador morados ideales para aquellos cabellos rubio polar que requieren un cuidado especial.
Innerhome de Icon / Imagen vía @iconspain
El champú y el acondicionador para pelo rubio frío de I.C.O.N eliminan los tonos amarillos no deseados que puedan quedar en el cabello tras la decoloración. Además, neutralizan los tonos cobrizos de los colores de oxidación y devuelve los grises naturales a su estado original, manteniendo fresco el rubio frío. Al mismo tiempo que limpia y acondiciona, el pigmento violeta ayuda a enfriar el tono de tu cabello; al igual que el color que se aplica en el salón. Utilízalo de una a dos veces por semana, alternándolo con tu Regimedy habitual.
Champú para pelo decolorado Pure Light de I.C.O.N
El champú de Pure Light de I.C.O.N protege y matiza. Puedes utilizarlo de una a dos veces por semana para refrescar tu color rubio frío y olvidarte de visitar la peluquería cada dos por tres. Lo único que debes hacer es aplicarlo sobre el cabello mojado y dejarlo actuar de 2 a 5 minutos. Y para un mejor resultado puedes aplicar a continuación el acondicionador Pure Light. Sin gluten y repleto de L-Arginina que promueve el crecimiento del cabello, el champú Pure Light de I.C.O.N hará que tu rubio frío se mantenga más tiempo.
Acondicionador para pelo decolorado Pure Light de I.C.O.N
Por otro lado, el acondicionador Pure Light de I.C.O.N es otro producto esencial para el pelo decolorado. Elimina los tonos amarillos no deseados que puedan quedar en el cabello tras la decoloración y neutraliza los tonos cobrizos de los colores de oxidación y devuelve los grises naturales a su estado original. Al mismo tiempo que limpia y acondiciona, el pigmento violeta ayuda a enfriar el tono de tu cabello; al igual que el color que se aplica en el salón. Utilízalo de una a dos veces por semana, alternándolo con tu Regimedy habitual y podrás deshacerte de a esos tonos no deseados que encuentras en tu pelo rubio frío. Atrévete, solo porque I.C.O.N y sus productos te lo ponen más fácil. A nosotros nos han convencido y ya estamos pidiendo cita…