Si quieres pasar un buen rato este verano y echar unas risas, pilla este cómic, las historietas y personajes son tan reales como la vida misma. Una crónica ácida y desenfadada de la modernidad con un estilo de ilustración muy “japo” tipo Sinchán.
Eres moderno si tus amigos son culturetas, diseñadores, Djs y artistas; si te invitan a la inauguración del último “barrestauranteboutiquederopa”; si sabes quienes son los bloggers de moda; si en tu perfil de Facebook en vez de foto tienes un logo. Pero… siempre serás de pueblo si has nacido en un lugar donde no hay Corte Inglés. Como tú y tantos otros, Raquel Córcoles es muy de ciudad para ser de pueblo y muy de pueblo para ser de ciudad. Es una paradoja con gafas Clubmaster y cámara Lomo. ¡Una moderna de pueblo! Sus autoras, Raquel Córcoles y Marta Rabadán con “Soy de pueblo” han sido las ganadoras de la Beca Carnet Jove 2010 Conecta´t al Cómic y está publicado por ediciones Glénat en catalán y castellano.
Y si te quedas con ganas, siempre puedes visitar su blog donde puedes encontrar otras viñetas como esta de Mario y Alaska.
10 de octubre de 2011 a las 22:08
un proyecto super interesante, enhorabuena! ;)
28 de julio de 2011 a las 12:49
Muy bueno el de los zapatos! Nunca lo había pensado! Es cierto!!
17 de julio de 2011 a las 19:55
;)
15 de julio de 2011 a las 11:18
Porca miseria