Custo Barcelona SS21 es la colección que transformó la Pedrera en una fiesta de verano para 080 Barcelona Fashion, welcome to Summer Paradise.
Custo Barcelona SS21 escogió para esta última jornada de 080 Barcelona Fashion la Casa Pedrera, icono de la ciudad de Barcelona, como escenario para su nueva colección de verano. Para ello ha apostado por el formato fashion film y nos deleita con un visual cargado de ritmo y color. Custo Barcelona ha conseguido transportarnos a una terraza chill out en pleno verano con una colección que titulan como Wake Up World. Un nombre muy acertado para recordarnos que, tras este periodo tan distópico que ha vivido el mundo, ya es hora de que vayamos despertando y que contemplemos con respeto la belleza que nos rodea y seamos más humanos. La vida está para disfrutarla y si puedes hacerlo con estilo mucho mejor. Prepara tu cuerpo para el ritmo del verano y momentos inolvidables. Custo Barcelona SS21 será la elección adecuada para ello.
Imagen superior: Making of del fashion film de Custodies Barcelona SS21 en la Casa Milá
Las modelos de Custo Barcelona SS21 ocuparon las fachadas de la Casa Milá de Gaudí y terminaron deslizándose por el patio interior para ser captadas por cámaras desde todos los ángulos. Custo Barcelona no es la única firma que ha querido hacer uso de este espectacular escenario que nos invita a soñar y nos transporta a un lugar mágico, como sacado de un cuento de hadas. Un paraíso natural que conforma el background ideal para las prendas de verano de mujer de la marca.
La genética de esta colección tiene como protagonista el color blanco, que viene a jugar con los neones, brillos y efectos ópticos creados con la superposición de diferentes texturas. Así mismo, estos diseños para mujer no serían lo que son sin ese toque experimental que Custo Barcelona añade en el proceso creativo y que transforma materiales y formas. Looks modernos, atrevidos y frescos caracterizados por ventanas que dejan ver el cuerpo para que la piel respire en verano y agujeros creados a base de un patinaje muy cuidado renovando el concepto sensual.
Custo Barcelona SS21 trae además de vuelta un clásico: el mini dress. Vestidos cortos muy ceñidos, realizados con materiales experimentales en colores neón o transparentes, neopreno, nylon o lentejuelas de brillos nacarados. Y todos sabemos que en verano, cuando cae el sol, la brisa del final del día se abre paso entre el ambiente caluroso. Para ello, Custo Barcelona SS21 conjunta estos originales vestidos con sudaderas deportivas que incluyen el nombre de la colección y otros mensajes como “Beauty or truth”, “Born fearless” o “Life Storm”. Y efectivamente así es la chica Custo Barcelona, bella por naturaleza, sin miedo, decidida, un torbellino de vida listo para vivir momentos únicos e inolvidables con todo el estilo del mundo. Otra de las piezas clave de esta colección son los bodycons, a medio camino en una pieza para el agua o para la noche más salvaje. Así es el verano de Custo Barcelona SS21, versátil, sexy e imparable.
En esta segunda edición digital de 080 Barcelona Fashion, Custo Barcelona SS21 se suma al grupo de diseñadores que han optado por la creación de visuales originales e interesantes. Que estemos en el momento en el que estamos no significa que la moda pare, todo lo contrario, para aquellos que saben reinventarse y adaptarse a cualquier circunstancia, la moda sigue siendo un playground inmenso. Custo Barcelona nos lo demuestra y te invita a que disfrutes de la temporada que se acerca siendo consciente del momento y sintiéndote más fashionable que nunca. Fashion never stops y en verano mucho menos.