Para aspirantes a súper héroes. ¿Que qué es eso? Pues la última ocurrencia de Diesel, quien, con la ayuda de la tecnología exclusiva de Safilo, ha lanzado una nueva línea de gafas de sol y monturas para gafas de ver con un diseño inspirado en los súper héroes y en la tecnología más futurista. El secreto está en unos imanes increíblemente potentes ocultos en la parte interna de las gafas, de manera que las varillas se abren simplemente con tocarlas. Un plus para los despistados: estuche ultra fino que cabe hasta en el bolsillo más estrecho y fundas magnetizadas para pegarlas a cualquier superficie metálica. A ver quien es el listo que se acerca a mis nuevas gafas…
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
15 de septiembre de 2008 a las 1:44
Tú lo has dicho: you never know ;-)
14 de septiembre de 2008 a las 21:49
muy buena idea, ana. deberías registrarla. nunca se sabe…
13 de septiembre de 2008 a las 3:24
Veo que el tema gafas está dando de sí…
Yo tengo otra pregunta (y no es por darte trabajo Mongomeri), pero… ¿por que no unas gafas que lleven un clinex comprimido en cada patilla para que la gente que tiene alergia pueda estirar la mano y extraer de las patillas unos cuantos centímetros de celulosa?
Y que conste que yo no sufro los ataques estivales alérgicos pero no sé… me solidarizo con los qué sí lo sufren.
Besos!
6 de septiembre de 2008 a las 15:43
te cuento lo de las gafas. es muy sencillo. lo que ocurre es que el mundo gafas, al igual que el de los perfumes, se mueve con licencias. es decir, expertos de esos mundos se encargan de producir y distribuir gafas o perfumes ya que su mueven en canales especiales, distintos al textil. en muchos casos esos canales son multimarcas con lo cual el valor añadido de unas gafas, en muchos casos no hay diferencias sustanciales en el diseño, de determinada marca principalmente se percibe por su logo. los licenciatarios, que pagan más por marcas con reconocido valor internacional, quieren que quede patente que esas gafas son de fulanito, no quieren que pase desapercibido. el sitio más visible y funcional para poner el logo es la patilla (lo mismo que en una revista se pone en la parte de arriba). además, el público, una gran mayoría, también quiere poner de manifiesto que lleva unas gafas de marca conocida o de lujo. y funciona así (aunque siempre hay modelos para los que no quieran lucir logotipos despampanantes, a mí tampoco me gusta). seguramente si las gafas se vendieran en tiendas monomarca no llevarían esos logos tan grandes en la patilla. a la segunda pregunta no solo no te contesto, sino que además te la borro porque me parece inapropiada y fuera de lugar :P
6 de septiembre de 2008 a las 11:24
Me parecen chulísimas, pero ¿alguien me puede resolver dos enigmas: ¿por qué se sigue poniendo la marca en las patillas de las gafas?