WOLF Y SUB-ZERO
COCINA SALUDABLE

Poco a poco podemos irnos haciendo una idea de como será la casa del futuro, donde la tecnología estará integrada hasta en el último rincón. Pero no hay que irse muchos años hacia delante para asombrarnos de las novedades que, por ejemplo, en una cocina pueden encontrarse. El nuevo refrigerador de la marca Sub-Zero incorpora una nueva tecnología desarrollada por la NASA: el purificado microbiológico de aire. Me la compraba ya, sólo por decir que mi nevera tiene este sistema, que no solo se queda en el nombre, sino que refresca y renueva el ambiente cada 20 minutos, eliminando bacterias, virus, olores y gases, para conservar mejor los alimentos. Y como puede revestirse con paneles, quedará en sintonía con la cocina.
WOLF Y SUB-ZERO
Y para completar esa cocina de mis sueños, de la que hablar a mis amigos, pondría un módulo de parrilla y una vaporera, que la marca Wolf ha creado con una gran calidad. La primera ofrece una opción rápida y sencilla de conseguir una cocina saludable con el tradicional sabor de la brasa. Sus dos resistencias independientes permite un doble calentamiento para cocinar los alimentos al mismo tiempo y diferente temperatura. Aunque es de hierro fundido, el acabado es en porcelana que permite desviar la grasa sobrante.
WOLF Y SUB-ZERO
Por su parte, la cocina al vapor es una técnica de cocción saludable, que conserva los nutrientes de los alimentos al mismo tiempo que mantiene casi intactos su color y sabor. Con Wolf puedes controlar digitalmente la temperatura grado a grado, consiguiendo una precisión exacta. Cocina desde pasta a arroz o pescado ya que su cubeta tiene capacidad para todo ello. Y seguro que ahora quieres una cocina como la mía (de mis sueños).