Tommy Jeans x Razzmatazz es la colaboración enmarcada dentro del proyecto “Support Our Sound”, la iniciativa de Tommy Hilfiger para apoyar a artistas afectados por el Covid-19
La crisis ocasionada por el Covid-19 ha afectado a la mayoría de los sectores, uno de los más dañados ha sido el del espectáculo y la cultura. Muchos conciertos han sido pospuestos o cancelados, y las asociaciones culturales no han dejado de luchar por la industria de los eventos, la música y el espectáculo. Buena prueba de ello fue la movilización organizada por Alerta Roja, en la que se pedían medidas urgentes para regular su situación. Muchas empresas se han hecho eco de este problema y han decidido aportar lo posible por ayudar, una de ellas es Tommy Hilfiger, que presenta “Support Our Sound” Tommy Jeans x Razzmatazz, una iniciativa creada para apoyar a artistas emergentes cuyos proyectos han sido perjudicados por las consecuencias del Coronavirus.
“Support Our Sound” es un proyecto global basado en colaboraciones con las personas más influyentes de la industria musical de Barcelona, Ámsterdam, Berlín, Londres y Paris pensado para celebrar la pasión y fuerza de los nuevos talentos y para dar visibilidad a estos artistas a través de sus redes sociales. Para lograrlo, Tommy Jeans colabora con Razzmataz, sala fundada en el año 2000 que se ha convertido en uno de los referentes de la cultura nacional e internacional de Barcelona. Además, esta colaboración se extiende también a una línea colaborativa de camisetas y sudaderas, también llamada “Support Our Sound”, que ya está disponible en la web de Tommy Hilfiger.
Como acción principal, el club Fuego Razzmatazz, hará un streaming en el canal de YouTube de Razzmatazz el próximo 28 de octubre a las 20:00 con los DJ’s Steve Lean, Alvva, y el también productor Yibril Rue. Desde el pasado 16 de octubre y hasta el 1 de noviembre, Razzmatazz y Fuego Razzmatazz, muy entregados a la escena musical española, están creando y compartiendo contenido con estos artistas en sus redes sociales. Además, a las colaboraciones en otros puntos de Europa se suman referentes musicales internacionales como el sello discográfico “Noah’s Ark” y el rapero Sor en Ámsterdam, el colectivo musical “Home Again” en Berlín, “Future Bubblers”, plataforma dedicada a descubrir talentos en Worldwide FM, en Londres y la plataforma de medios audiovisuales “Mad” en París.
Para cerrar esta colaboración, presentan la línea de camisetas y sudaderas de “Support Our Sound” Tommy Jeans x Razzmatazz, realizadas mediante un proceso de suprarrecilaje a partir del exceso de existencias de la marca, cumpliendo así su objetivo de reducir el impacto que provoca su producción, pero manteniendo en todo momento la máxima calidad.
Las prendas están decorada con los icónicos logotipos de Tommy Jeans, Fuego y Razzmatazz, este último bordado por “A Beautiful Mess”, programa ganador de Tommy Hilfiger Fashion Frontier Challenge 2019, que trabaja para crear un espacio seguro e independencia económica y social para personas refugiadas.