Diesel presenta Unforgettable Denim, su nueva campaña AW20 para recordarnos que la tela vaquera forma parte de nuestros recuerdos de forma inevitable
El denim para Diesel es como la hora del té para los británicos, se hace bastante complicado imaginar ambos conceptos por separado. Por eso, la casa de moda italiana presenta Unforgettable Denim, su nueva campaña para la temporada AW20 en la que el denim se convierte en la clave de todo. No sólo de esta nueva entrega de diesel como una sus prendas icónicas de referencia, sino como algo que se encuentra inevitablemente en los recuerdos de cada uno de nosotros a lo largo de nuestra vida: Desde aquellos vaqueros rotos cuando ibas al instituto, pasando por la chaqueta XXL de tu madre, hasta aquella noche loca de fiesta por Berlin con tu look más grunge… Seguro que todos los que estáis leyendo esto tenéis algún recuerdo en el que el denim se os venga a la mente inevitablemente.
Con Unforgettable Denim, Diesel quiere hacer una invitación al mundo para que los sueños planeados para este 2020 no se queden en el tintero y cojamos todas esas ilusiones con más ganas para hacerlas realidad durante el 2021. Los viajes, fiestas, planes con nuestros amigos, parejas… Hay que seguir contando historias en las que el denim siga estando ahí presente, como un protagonista oculto que inevitablemente siempre se queda en la memoria.
Como novedad dentro de esta nueva colección, Diesel lanza su linea de denim customizable, a través de una selección especial en su página web y también en una serie de tiendas físicas seleccionadas en todo el mundo. En estas prendas, el usuario podrá personalizar las etiquetas de piel con algo que no hayan podido hacer este año con la finalizad de crear un nuevo recuerdo con aquello que no se pudo hacer.
Una serie de videoclips con anécdotas de la vida real podrán verse online a través de las redes sociales de Diesel. La plataforma estará disponible durante dos veces y seguirá las historias de varios talentos, como nuestro protagonista de portada en el número 169 Evan Mock, la actriz Julia Fox o el activista Donte Colley.