John Talabot, uno de los mejores dj´s de nuestro país, pinchará 5 horas seguidas en el Primavera Nits de Barcelona.
Oriol Riverola es el hombre que se encuentra detrás del dj conocido como John Talabot (@john_talabot). El dj y productor de electrónica barcelonés ya era muy conocido en la escena underground catalana. Su primer alias, D.A.R.Y.L le consolidó y le llevó a ser residente en la mítica sala Razzmatazz. En el año 2009 empezó a publicar sus primeros temas y su consagración mundial llegó con su disco ‘Fin’ en el año 2012, que fue celebrado por medios como The Guardian o Pitchfork. Es uno de los mejores dj´s de electrónica (más tirando a tendencias y lo underground) de nuestro país, ha estado de gira con The XX, ha pinchado en festivales como el Dekmantel de Países Bajos, y es asiduo de los mejores espacios de Berlín, Sónar Barcelona, Primavera Sound, Atlas Electronic de Marrakech, entre muchísimos otros. John Talabot no se ha quedado quieto ni un momento, en el año 2014 creó el dúo Talaboman junto al sueco Áxel Boman y ha seguido girando por el mundo para seguir pinchando con sus dj sets por los mejores festivales y las mejores sesiones de electrónica de todo el mundo.
Por suerte, John Talabot quiere dar caña a esta época tan extraña y oscura y ha preparado una sesión muy especial llamada Eternal Sunshine. El próximo sábado 5 de septiembre, John Talabot pinchará 5 horas seguidas en una experiencia sonora creada exclusivamente para el espacio del Primavera Nits (entradas a 19 euros) y será la única ocasión de toda la temporada para poder ver al reconocido John Talabot en una de sus míticas pinchadas.
John Talabot: “Eternal Sunshine es una experiencia musical inmersiva, mental y espiritual creada para el entorno y el momento crítico en el que la música y la cultura están inmersos. La sesión nace a raíz de la idea de usar la música como un modo de relatar sensaciones y hacer mover la psique de las personas en momentos en que la interacción física entre ellas no es posible, y usar la música como entorno de conexión mental y espiritual entre ellas.”