Reebok y Pleasures se unen en las sandalias del verano 2020 definitivas, las nuevas Beatnik.
Reebok está que se sale en cuestión de colaboraciones y productos estrella para el verano. Lo último son las sandalias que presenta junto a Pleasures, marca de referencia en la cultura urbana de Los Ángeles. Creada por Alex James y Vlad Elkin en 2015, Pleasures siempre tiene un ojo puesto en los años 90 y en las tendencias del futuro. Con Reebok ya tiene un largo romance. Ahora han vuelto a quedar para rediseñar lo que sin duda serán las sandalias del verano 2020. De hecho, en la web de Pleasures ya se han agotado y eso que salieron a la calle este finde. Pero, ¿por qué lo están petando estas sandalias?
Las sandalias Pleasures x Reebok molan, empezando por el nombre. Se llaman Beatnik. Sí, término de los años 50 que servía para referirse a los seguidores del movimiento contracultural beat. Seguro que estas sandalias hubieran hecho las delicias de escritores, poetas e intelectuales de la época, desde Jack Kerouac a Allen Ginsberg o Burroughs. La verdad es que las sandalias Beatnik de Reebok y Pleasures juegan con ventaja. Están inspiradas en un clásico modelo de éxito de Reebok sin cordones. Las Beatnik fueron relanzadas en 2018 y triunfaron. Son súper cómodas, tanto para ir por la calle, a la playa, la piscina o quedarse cómodamente tumbado en casa (quizás por eso se llaman Beatnik, en la época se les acusaba de estar siempre tumbados sin hacer nada).
Las sandalias del verano 2020: Pleasures x Reebok Beatnik
La silueta recuerda a la de un zueco, pero es una sandalia. Totalmente negra con una tela de araña bordada en blanco en el upper de ante, más el logotipo de Pleasure bordado en la parte superior de la correa. Llama mogollón la atención su suela de caucho ondulada. Son muy cómodas, con la correa del talón extraíble. Son la bomba, y además vienen con regalo: una mochila saco con el logo de Pleasures bordado y un llavero con telaraña incluido. Cuestan 129,95 euros y las puedes pillar AQUí. El resto de sandalias Beatnik cuestan 119’95 euros y también los puedes pillar aquí, si es que no se han agotado.