Christian Louboutin lanza el quinto bolso de la serie Cabara, rindiendo un bonito homenaje a la capital francesa. Descubre todo lo que encierra este shopper bag y su primera colaboración con la artista Hélène Tran. Así es CabaraParis.
El bolso Christian Louboutin CabaraParis es un shopper XXL, realizado en neopreno y que refleja el universo del zapatero a la perfección. Por primera vez, Louboutin ha invitado a una artista a plasmar su obra en una de sus piezas y la elegida ha sido Hélène Tran. Esta ilustradora parisina da vida a los personajes que el creador tiene en su cabeza y así los representa, en un paseo por los sitios más emblemáticos de la Ciudad de la Luz. En dos versiones, el París de día y el París de noche, ambos decoradas con cristales y asas en cuero rojo o animal print y, por supuesto, rematadas con tachuelas.
“París es mi última musa. Es una de las ciudades más visitadas del mundo, con algunas de las mejores arquitecturas. Quería capturar ese elemento de fantasía”. Christian Louboutin
Christian Louboutin CabaraParis es el quinto bolso de la serie Cabara. Anteriormente ha rendido homenaje a la fabulosa artesanía y cultura de países como México, Portugal, Manila y África. Esta vez homenajea a su hogar: París. Además en un año importante en el que se celebra su exposición retrospectiva en el Palais de la Porte Dorée.
El bolso Christian Louboutin CabaraParis es el mejor souvenir que nunca ha tenido la Ciudad de la Luz.
La versión del bolso Christian Louboutin CabaraParis de día hace un recorrido por Le Baiser de l’Hôtel de Ville, la Place Vendôme, la Place de la Bastille y, por supuesto, la Torre Eiffel, repartidos por un mapa de París de ensueño. Y finalmente, ¿qué tributo estaría completo sin una declaración de amor? El forro está hecho de las cartas de amor de Christian a París, la ciudad de los amantes, artistas, escritores, poetas y cantantes.
Mientras que la versión nocturna del CabaraParis recorre la Galerie Véro-Dodat, el cabaret Loubirevue, el Pont Alexandre III y la rue Jean Jacques Rousseau, donde se encuentra la boutique insignia de la Maison. En el interior del bolso, una versión felina de Christian obsesionado con el zapato y maúlla, “¡T’shoes!
Puedes hacerte con los bolsos, o cualquiera de los modelos de zapatos que completan la colección a través de su tienda online desde este momento.