Pol Granch lanza Tengo que Calmarme. Al fin la joven promesa presenta su primer álbum disponible ya en todas las plataformas. Otra joya del artista del momento que promete convertirse en un slogan de vida
Vivimos en un mundo acelerado. Llevamos un estilo de vida frenético. Nos exigimos demasiado a nosotros mismos. No disfrutamos el momento. Estamos llenos de sentimientos encontrados. Tengo que Calmarme de Pol Granch nos lleva a reflexionar sobre nuestra manera de ver y vivir la vida. Tengo que Calmarme es más que el nombre de un disco, es un eslogan, el de unos jóvenes que buscamos nuestro sitio en esta realidad. “Tengo que esforzarme, tengo que relajarme, tengo que confiar más en mí… Tengo que calmarme”, declara Pol. El cantante quiere más, sabe que puede dar más, y esa inquietud es un arma de doble filo, pero que le ha permitido publicar una obra tan redonda como Tengo que Calmarme, producido en su mayor parte por Paco Salazar y también por Luis Sansó e Iñaki de las Cuevas.
Después publicar la canción Chocolatito como adelanto de su álbum debut, Pol Granch presenta Tengo que Calmarme con 13 temas que enganchan con cada escucha. Un disco lleno de sensibilidad musical, con letras pegadizas y una voz delicada que permiten a la joven promesa moverse del pop, al trap y del rap al rock. Su álbum debut está compuesto por el recién presentado Chocolatito lleno de romanticismo, Millonario un pop íntimo donde predomina su voz, el tema Humanos que habla de una relación sin final feliz, Martes 13 que trata la soledad, TQC donde nos enseña un Pol más sensual, M Conformo, En Llamas junto con Natalia Lacunza, Pizza Fría con un toque dance, Arráncame la Piel, El más Caro, Heroine en francés, Te Quiodio que acumula millones de visitas y Rojo Puro Infierno.
Pol Granch nos ha demostrado con Tengo que Calmarme su faceta más polifacética, nos ha confirmado que es diferente y único y que con su álbum debut viene para quedarse. La joven promesa es una clara representación de las inquietudes de los más jóvenes y es claramente un portador sentimientos encontrados y de un estilo estético y musical muy actual. Con este álbum explota sus mejores facetas y nos enseña con cada canción su pasión por la música. El cantante y compositor ya está trabajando en la presentación en directo de Tengo que Calmarme, a pesar de las dificultades que presenta el distanciamiento social para la realización de eventos. Tras los ‘sold outs’ que tuvo el año pasado en Madrid, las primeras fechas confirmadas para este año ya están disponibles.
Pol Granch: Fechas gira Tengo que Calmarme
24.07 Madrid: La Riviera
31.07 Murcia: Plaza de Toros
03.10 Santander: Centro Botin
18.10 Alicante: Sala The One
14.11 Barcelona: Sala 2 – Teatro Apolo
27.11 Pamplona: Sala Totem
11.12 Valencia: Sala Cruz