It Was Good Untill It Wasn’t es el álbum que tienes que escuchar si te consideras un verdadero amante del RnB contemporáneo. No te pierdas el último trabajo de Kehlani, la badass queen del momento

Como la mayoría de los artistas musicales del momento, Kehlani Ashley Parrish (a.k.a Kehlani) es todo un todoterreno del espectáculo. La cantante, compositora y bailarina del RnB contemporáneo saltó a la fama cuando Poplyfe, grupo al que pertenecía, se presentó al programa America’s Got Talent. Después de este Kehlani abandonó el grupo por varias disputas contractuales con el resto del grupo y su manager, estuvo dando tumbos entre Los Ángeles y Oakland, formando parte de grupos de rap aleatorios, y durmiendo en sofás de casa en casa y robando comida de supermercados para sobrevivir hasta que comenzó a enderezar su camino a partir de estrenar por su cuenta el tema “Antisummerluv”, gracias al que tuvo la oportunidad de volver a instalarse en Los Ángeles para seguir produciendo música en solitario. Después de haber hecho colaboraciones con artistas como SkrillexBadriia Ines, Zedd o Justin Bieber a lo largo de estos últimos años, la cantante ha publicado su último trabajo It Was Good Untill It Wasn’t dejando claro que vamos a tener Kehlani para rato.

Para las 15 canciones que componen el nuevo álbum It Was Good Till It Wasn’t, Kehlani ha seguido por su camino del RnB contemporáneo: ‘Toxic’, ‘Can I’, ‘Bad News’, ‘Real Hot Girl Skit’, ‘Water’, ‘Change Your Life’, ‘BelongTo The Streets Skit’, ‘Everybodie Bussines’, ‘Hate The Club’ (feat. Massego), ‘Serial Lover’, ‘F&MU’, ‘Can You Blame Me’ (feat. Luck Daye), ‘Grieving’ (feat. James Blake), ‘Open (Passionate)’ y Lexii’s Outro son los títulos que han hecho que la artista se posicione en la cima de la lista de Billboard de RnB contando ya en varios millones las escuchas de sus nuevos temas en Spotify.

Kehlani ha querido también ha querido aportar su granito de arena en la lucha contra el Covid-19  y es por eso que la artista ha estado repartiendo comida a los trabajadores de primera linea en Oakland, su ciudad natal.

Kehlani es la reina del RnB contemporáneo