The Rainbow Project, la nueva iniciativa de Louis Vuitton que llena sus escaparates de color para celebrar la reapertura de sus tiendas y dar la bienvenida al mes del Orgullo 2020
Louis Vuitton celebra el Pride Month y la reapertura de sus tiendas tras el confinamiento, llenando sus escaparates de coloridos dibujos del arcoíris. The Rainbow Project es la nueva iniciativa mundial de Louis Vuitton en la que la firma francesa ha invitado a sus empleados, así como a sus hijos, a participar en este concepto creativo para decorar los escaparates de sus tiendas con los colores de la bandera LGTBIQ+. Continuando con la larga trayectoria de la Maison en crear piezas artísticas en sus escaparates, Louis Vuitton invitó a sus empleados a sacar su niño interior y dibujar junto a sus hijos su propia versión del arcoíris para lanzar un mensaje de alegría y optimismo y dar así el pistoletazo de salida al mes del Orgullo 2020.
Cada escaparate es único y refleja la creativa visión personal de los empleados de cada uno de los establecimientos participantes. La exclusiva tienda de Champs Élysées en París, con un enorme escaparate de seis ventanas, muestra una selección de dibujos de arcoíris creados por niños franceses; mientras que la tienda de Louis Vuitton situada en la calle Serrano de Madrid, muestra un arcoíris dibujado por un niño flotando sobre dos nubes con una colorida interpretación del estampado Monogram.
Las tiendas participantes han seleccionado los dibujos de los hijos de sus empleados locales y los han recreado mediante pegatinas o mostrándolos digitalmente a través de pantallas. La iniciativa The Rainbow Profect llena de color los escaparates de las tiendas Louis Vuitton, con dibujos de arcoíris que simbolizan un rayo de esperanza tras la trágica situación vivida por la crisis mundial del Covid-19 y además dan la bienvenida al mes del Orgullo 2020.