El gigante del denim norteamericano se une a uno de los universos más icónicos del mundo de los videojuegos. No te pierdas la nueva colaboración de Levi’s x Super Mario
Para todos aquellos que pasaron su infancia con la explosión del mundo arcade y los primeros videojuegos esta colaboración les va a resultar de lo más nostálgica. De entre los miles de juegos que se han desarrollado a lo largo de la historia han sido unos pocos los que han sobrevivido para traspasar las fronteras del universo virtual y invadir nuestras vidas en infinidad de formatos. Indudablemente, dentro del top 5 de estos icónicos universos se encuentra Super Mario, el videojuego que nació en 1983 de la mano de los célebres Shigueru Miyamoto y Gunpei Yokoi. A lo largo de los años, los icónicos personajes que han ido formando parte de esta saga, se han adaptado a los diferentes formatos que Nintendo ha ido desarrollando de este videojuego a lo largo de los años. Pero el mundo virtual no ha sido el único, el Reino Champiñón y todos sus habitantes invaden en esta ocasión el mundo del denim en la nueva colaboración de Levi’s x Super Mario.
Sumándose a la larga lista de colaboraciones de Levi’s, esta nueva colección compuesta de jeans, trucker jackets, petos, camisetas, sudaderas y accesorios supone un soplo de aire fresco y se sube a la ola de streetwear que aúna el espíritu juvenil, la nostalgia y sobre todo la creatividad.
Levi’s x Super Mario supone la unión de dos potentes iconos mundiales de la historia que han despuntado en sus respectivos campos desde sus inicios. Tanto Levi’s que desde 1973 con su patente de jeans con remaches de cobre como Super Mario, que ha contado con apariciones en más de 200 videojuegos a lo largo de su historia convirtiéndose en referente indiscutible.
La nueva colección fruto de la colaboración de Levi’s x Super Mario estará disponible en la página web de Levi’s a partir del 1 de abril. No te pierdas este nuevo capítulo de esta saga infinita y hazte con tus prendas favoritas de la colaboración más colorista y nostálgica del momento.