La fotógrafa Esther Carrascal nos presenta junto a su equipo el editorial de moda “Haiku and Shodo”
Entre las prendas que nos recuerdan a la vestimenta tradicional japonesa y los detalles como las planchas de metacrilato con las inscripciones en Shodo (caligrafía Japonesa tradicional) este equipo de creativos nos transportan al país del sol naciente a través de las imágenes de su editorial “Haiku and Shodo”.
“Haiku 俳句 and Shodo 書道 “
Fotografía: Esther Carrascal
Estilismo: Carol Gamarra
MUAH: Jean Alejo
Asistente de fotografía: Evelyn Berenice
Asistente de estilismo: Patricia Herrero
Modelo: Tony Thornburg
El editorial “Haiku and Shodo” que nos presenta la fotógrafa Esther Carrascal junto a su equipo contiene marcas como 44 Studio, Peter Sposito, Lottusse, Antoni Morato, Birkenstock, Oteyza, Happy Socks, Ana Locking, COS y Vivienne Westwood entre otras…
———
Foto Arriba: Tony lleva chaqueta y falda de 44 Studio + Sombrero vintage + Zapatos de Birkenstock
———
———
Foto Arriba: Tony lleva capa y pantalones de Oteyza + Sandalias de Birkenstock + Calcetines de Happy Socks
———
———
Foto Arriba: Tony lleva chaqueta y pantalones de Ana Locking + Sombrero de Vivienne WestWood
———
———
Foto Arriba: Tony lleva Chaqueta de Peter Sposito + Pantalones de Carlota Barrera + Camiseta de COS + Sandalias de Birkenstock
———
———
Foto Arriba: Tony lleva falda de Oteyza + Corset de Ana Locking + Botas de Lotusse
———
———
Foto Arriba: Tony lleva traje de 44 Studio + Camiseta de Peter Sposito + Cinturón de COS + Botas de Lottusse
———
———
Foto Arriba: Tony lleva abrigo y sudadera de Antoni Morato + Pantalones de Peter Sposito + Sandalias de Birkenstock + Calcetines de Happy Socks + Sombrero de Oteyza
———
¿Haiku and Shodo?
Para los entendidos de la cultura nipona esto seguramente no os sirva de nada pero para los que no aquí va una pequeña explicación del nombre de este editorial que nos presentan este grupo de jóvenes creativos. El Haiku (俳句) es un tipo de poesía de la tradición japonesa. Son poemas breves de 17 sílabas en tres versos de cinco, siete y cinco sílabas respectivamente. El Shodo (書道), como os he podido explicar brevemente en la introducción, es la caligrafía tradicional japonesa. Como dato curioso, esta disciplina sigue siendo hoy en día una de las materias obligatorias en los colegios japoneses.