Hasta 15 tendencias Desigual hemos contado en la nueva colección primavera verano 2020 de la marca. ¿Alguien da más?
Acabamos de recibir el lookbook de la marca más mediterránea del momento, aquí están todas las tendencias Desigual para la primavera verano 2020: la moda más cool, fresca y divertida del mundo. Hemos contando hasta más de 15 tendencias en la propuesta de la marca mediterránea que piensa que Forwards is Boring. Divertido es buscar tu rollo en una colección inclusiva, para todas las edades y con muchísimas prendas No Género. Una propuesta que genera buena vibra de muchas formas, no solo por sus colores y diseños, también porque apuesta por la sostenibilidad, utilizando cada vez menos recursos naturales y más materiales sostenibles. Y una forma de conseguirlo es creando prendas duraderas, atemporales y duraderas. Buena idea, ¿no?
Y aquí tienes todas las tendencias Desigual para una temporada llena de alegría y color.
1 – Tendencia Desigual Sporty
La ropa de deporte se ha convertido en el nuevo uniforme urbano. Se integra en los looks con naturalidad y buscando siempre el confort, sin perder estilo. Muchas sudaderas de todos los estilos, pantalones fluidos con print tono sobre tono, chándales bordados y con aplicaciones de lurex, chaquetas con nuestro nuevo monogram y de tejido reciclado, ciclistas estampados e incluso una parka que se convierte en riñonera (para llevarla siempre encima).
2 – Tendencias Desigual Self Love: Boho y White Ibiza
En Desigual los veranos evocan el Mediterráneo, y también los viajes, ambos partes esenciales del ADN de Desigual. White and blue nos lleva a Ibiza: looks total white, a veces combinados con azul intenso, flecos, flores y patch de materiales para crear efectos sorprendentes en camisas y vestidos. Boho alude a nuestra alma aventurera, con punto de crochet en vestidos, tops, pantalones y chalecos. Tonos naturales, beige y blancos, combinados con azules, violetas y amarillos y toques de negro para la noche.
3 – Tendencias Desigual: Welcoming Love: Arty, Lacroix y Hawaii
Flores y trazos gráficos se combinan en una colección divertida en colores, patrones y texturas. El paso de la primavera al verano.
4 – Tendencia Desigual Hawaii
Las palmeras y las playas de Hawaii inspiran prendas llenas de color y que te trasladan a un verano en el paraíso. Verdes, rosas y azules se combinan con blancos, rojos y denim para crear looks que no dejan indiferente a nadie. Destacan chaquetas, vestidos y camisas full print, denim blanco y tejidos muy frescos y naturales para un estilo tropical y digno de cualquier festival o lugar de vacaciones -e incluso para la ciudad-.
5- Tendencia Desigual África Sunset
Nos trasladamos a África gracias a estampados en tonos ocres, kakis y negros inspirados en la naturaleza. Una gama perfecta para el entretiempo, que combinada con colores más claros, se podrá usar durante toda la temporada. Muchas de las prendas – pantalones, vestidos, saharianas, etc…- están confeccionados en tencel, un tejido 100% sostenible, además de ser muy suaves y ligeras. Destacan las parkas, los vestidos largos y las prendas de punto fino.
6 – Tendencia Desigual Flower Patch
La primavera empieza a dejarse notar, por lo que los tonos rojos y azules empiezan a tomar fuerza combinados con el negro. Aún son necesarias las chaquetas acolchadas muy ligeras y las prendas de punto suave. Los vestidos midi de tul estampado -originales y versátiles- serán la prenda estrella.
7 – Tendencias Desigual Deep-Rooted Love
Inspirada en los verdes-marrones del campo y en los rojizos del atardecer, esta colección nos introduce a la primavera con parkas y vestidos fluidos. No falta el navy reinventado con flores y patrones elegantes, aunque siempre relajados.
8 – Tendencia Desigual Black & White
Es nuestra apuesta para el principio de la temporada, cuando aún apetece seguir abrigándose con prendas cálidas, americanas y bikers. También traemos nuevos looks para la oficina y qué mejor que hacerlo en blanco y negro – con algunos estampados integrados- y con tejidos elaborados en Europa.
9 – Tendencia Desigual Ibiza
La definición de Ibiza. Con total White looks, vestidos de crochet y estampados en collage inspirados en la naturaleza.
10 – Tendencia Desigual Arty Fluor
Selección de camisas, vestidos y camisetas con estampados posicionales inspirados en la artista que cada mujer lleva dentro. Tejidos de verano, colores alegres, efecto pintado a mano y trazos más delicados se complementan con divertidos detalles en color flúor.
11 – Tendencia Desigual Sailor
Inspiración marinera para ir a la oficina y a cualquier sitio. Trajes de chaqueta cómodos, fluidos y con estampados otoñales -en rojo y azul marino-, total looks de punto – en beige y azul-, parkas monocolor con detalles deportivos, entre otros. Predominan los colores azul marino, beige, blanco y rojo.
13 – Tendencias Desigual Fleating Love Denim
Somos Denim. Y estamos enamorados de los full-print y de los básicos. Esta temporada los jeans llegan en nuevos tejidos – con efecto push-up- y lavados -distintos colores y desteñidos-. Mientras que las chaquetas, muy cómodas y entalladas, se reinventan en colores como el rojo, los jackares y los bordados de lentejuelas. Además, hay una selección de prendas oversize que recuerdan a los 80’s y 90’s. ¿Más novedades? El estilo sporty y los híbridos -que combinan distintos materiales en patrones inesperados- serán los nuevos must-have de SS20. Creamos denim for everybody.
14 – Tendencia Desigual Beachwear
No hay verano sin mar, sin playa, sin río o sin piscina. El Love SS20 despliega todo su colorido en bañadores, bikinis, vestidos y caftanes gracias a estampados tropicales, florales y con mandalas posicionados. Además, los bañadores, kimonos y pareos son 100% eco-friendly, ya que están elaborados con viscosa respetuosa con el planeta. Otra novedad es la incorporación de más copas preformadas y el push up en algunos modelos.
15 – Tendencia Desigual Oriental Floral
Mucho denim combinado con blusas y camisas en tejidos fluidos y suaves. Muchos detalles como bordados de flores o de inspiración japonesa y efectos tie dye. Una colección muy fácil de combinar con jerséis calados de crochet de coloridas flores y toques de negro para contrastar.