Emilia Clarke se convierte en la primera embajadora global de la historia de Clinique. La actriz estadounidense protagoniza su primera campaña para Clinique ID, uno de los productos icono de la marca estadounidense
La madre de dragones a.k.a Emilia Clarke se corona como la primera embajadora global de Clinique, la primera marca sometida a pruebas de alergia y 100% sin perfume. Para su primera aparición junto a la marca de productos para el cuidado de la piel la londinense protagoniza la nueva campaña de Clinique ID. El primer sistema de hidratación personalizada creado especialmente para las necesidades de cada tipo de piel. Como principal novedad dentro de esta gama de productos se presenta la nueva BB-Gel: Dramatically Different Moisturizing BB-Gel. La nueva incorporación a la familia ID que ofrece 20 combinaciones únicas que permiten a los consumidores encontrar la combinación perfecta de base hidratante + activo concentrado para las necesidades de cada tipo de piel.
Desde su fundación en 1968, Clinique ha acompañado a la piel de los usuarios con el objetivo de lograr obtener la mejor versión posible de su propia piel. Así lo asegura Jane Lauder, presidenta Global de Clinique.
“Nos atrajo Emilia porque es optimista, segura de sí misma y encarna a una mujer moderna y multifacética que evoluciona constantemente junto con las necesidades del cuidado de su piel. Otros motivos fundamentales por los cuales se la ha elegido como embajadora es que es fan y usuaria de Clinique desde hace años” Jane Lauder
Emilia Clarke, cuya interpretación del célebre personaje Daenerys Targaryen en la aclamada serie Juego de Tronos ha hecho que sea reconocida a nivel mundial, se encuentra protagonizando en este momento la comedia romántica navideña “Last Christmas”. Otros de los títulos notorios que relacionamos con la actriz son “Han Solo: Una Historia de Star Wars”, “Terminator: Génesis”, “Antes de Ti”, “Dom Hemingway”, “Spike Island” y “Bajo Sospecha”.
Tras sufrir un problema de salud personal en 2019, Emilia decidió crear “SAMEYOU”, una organización benéfica destinada a mejorar la recuperación de quienes han padecido lesiones cerebrales o accidentes cardiovasculares.