El resurgir de la Belle Époque con la nueva campaña de Louis Vuitton SS20 Women’s. En esta nueva entrega Nicolas Ghesquière proyecta su propia visión romántica y atrevida respetando la linea estética y la herencia de la casa de moda francesa
Ya podemos disfrutar de las imágenes de la nueva campaña de Louis Vuitton SS20 Women’s. En esta ocasión, ha sido la fotógrafa estadounidense Collier Schorr la encargada de retratar la nueva colección creando una atmósfera acorde a la silueta y el estilo de las prendas de la nueva colección. Siempre fiel a su estilo, Schorr ha creado una serie de instantáneas donde se combina el realismo con la fantasía haciendo una especie de juego con las perspectivas y las poses de las modelos retratadas. La localización escogida para la campaña de Louis Vuitton SS20 Women’s ha sido el Hotel Park Lane de Londres, cuyas estancias se han convertido en el marco perfecto de esta nueva entrega.
Es en ese decorado Art Decó del legendario hotel en el que se inspira la nueva colección SS20 de Louis Vuitton donde la actriz Emma Stone (embajadora de Louis Vuitton) y la actriz Zhong Chuxi se convierten en las dos protagonistas principales de la campaña junto al resto del elenco de modelos.
A parte de las dos celebs protagonistas, la campaña de Louis Vuitton SS20 Women’s pone en foco los últimos modelos de bolsos presentados el pasado mes de octubre en la Semana de la Moda de París. El nuevo bolso Vanity en lona de Monogram y las diferentes versiones del clásico Dauphine que viene en piel Epi o ante llaman la atención en todas las fotografías del nuevo advertorial.
No es la primera vez que la fotógrafa Collier Schorr retrata una campaña de Louis Vuitton. Ya puso su objetivo sobre la colección de la anterior temporada de primavera verano 2019 en la que también plasmó su particular y atrayente estilo.
Una serie de cortometrajes digitales estarán disponibles a partir del mes de febrero en las plataformas online de Louis Vuitton en las que se reflejará la misma energía del desfile de Primavera-Verano 2020 donde la artista Sophie actuó a través de un video colocado como telón de fondo.