MARCK ECKO FLIRTEA, PUBLICITARIAMENTE, CON LINDSAY LOHAN
Lindsay Lohan es la protagonista de la nueva campaña publicitaria de Marc Ecko Cut & Sew, la línea de hombre del grupo de moda y entretenimiento Marc Ecko Enterprises. Pero eso no es lo novedoso. Lo importante es que es una campaña de publicidad interactiva que permite al espectador flirtear virtualmente, en tres dimensiones, con la actriz y cantante, y todo lo que quiera ser, Lindsay Lohan convertida en holograma.
TÚ TAMBIÉN PUEDES JUGAR CON LAS EMOCIONES DE LINDSAY LOHAN
Según el psicólogo Robert Putchicks el ser humano tiene 8 emociones básicas y 8 complejas. Las mismas que Marc Ecko ha programado para Lindsay Lohan en su publicidad online. El internauta puede hacer que Lindsay pase de una emoción a otra en un momento. Además, tendrá la oportunidad de grabarse un vídeo en compañía del holograma de la cantante y presumir de ello subiéndolo a la web de Marc Ecko, al youtube o al facebook.
Para interactuar con Lindsay Lohan necesitarás un código GLYPH encriptado. Dicho código lo encontrarás en catálogos y publicidad de Marc Ecko Cut & Sew. También lo puedes pillar en la web de la campaña. Una vez dado de alta y con el código GLYPH instalado en la cámara web ya puedes decir que tienes una cita con el holograma de Lindsay.
Esta original idea de Marc Ecko, el cual protagoniza los anuncios de prensa junto a Lindsay, ha sido fotografiada por Zach Gold. Posteriormente, sus imágenes han sido tratadas para recordar al estilo del ilustrador americano Robert McGinnis (autor de los posters de las películas de James Bond) e inspirador de la campaña gráfica. Los vídeos han sido realizados por Markus Klinko e Indrani con guiones de Marc Ecko con el concepto: “la única cosa que no se puede comprar con dinero: el tiempo”.