SI ERES UN HABITUAL DE LOS CÓCTELES, ESTO YA TE VIENE SONANDO
Siempre que alguien habla de los gin-tonics como arte, como algo a paladear y disfrutar, seguido del nombre de su marca de ginebra favorita viene, sí o sí, la tónica Fever-Tree. No es casualidad, ni capricho de pijos, es que Fever-Tree es de las pocas bebidas -ahora mismo me cuesta caer en otra similar- que están pensadas para respetar las cualidades de los destilados. Que está muy rica sola, pero si la mezclas, su sabor no intentará prevalecer, sino que sirve para potenciar lo mejor de su acompañante. Todo un detalle, teniendo en cuenta que la tónica, para lo que más se emplea, es para mezclarla con gin. Toda la gama Fever-Tree encaja perfectamente con la coctelería, pregunta si no en los mejores restaurantes del mundo, a ver qué es lo que sirven (a España entró de la mano de Ferrán Adrià, ni más ni menos). Si además te digo que no cejan en su empeño de fabricar la mejor tónica del mundo ¿qué pensarías de la marca? Pues que son la bomba, así, sin más. Porque hoy día, la búsqueda de la calidad, ya es todo un logro.
24 de noviembre de 2010 a las 12:28
Estoy totalmente de acuerdo, aunque también es cierto que en el mercado han aparecido cientos de destilados con aromas y sabores distintos que antes no existían. En ocasiones puede que Schweppes pueda parecer algo fuerte de sabor, muy amarga o con demasiada burbuja al tratar de mezclarse con estas nuevas bebidas. De todos modos, me encanta Scheweppes, pero no subestimo el mix con Fever Tree, Boylan, Fentimans o Q-tonic… las has probado, Leire? Las puedes encontrar todas en http://www.liquostyle.com
31 de agosto de 2010 a las 16:08
Me parece muy bien que nuestro Adriá patrocine los productos que le apetezca. Pero la tónica tiene 225 años, ni más ni menos, y los que la inventaron son la gente de schweppes, qué casualidad. Las ginebras más exquisitas del mundo, comprobado, hacen un excelente matrimonio con la tónica de toda la vida y no me toca pagar extra.