La marca de cerveza artesanal Chula anima a pactar a los líderes políticos a través de sus etiquetas.
¿Qué os pasa? ¿Por qué os cuesta tanto pactar?. Con esta primera frase en su etiqueta, la marca de cerveza artesanal Chula de Madrid quiere ayudar a los líderes políticos a llegar a acuerdos y poner en marcha un Gobierno. Para conseguirlo, Chula les ha enviado a cada uno de ellos una edición especial Pack-To con seis botellas en las que aparecen los seis líderes en cada una de las etiquetas, animándoles a que se junten con una cerveza delante y brinden uniendo sus imágenes de las etiquetas en una actitud muy “afectuosa”. “Lo que haga falta para que, de una vez por todas, tengamos Gobierno” finaliza el texto de la etiqueta en las botellas de Chula Pack-To.
Todos los pactos posibles, juntando botellas Chula Pack-To de dos en dos.
La edición especial Chula Pack-To se compone de seis botellas de cerveza artesana, cada una de ellas con la ilustración de un líder político en actitud simbólica de “pacto”. Juntando las botellas de dos en dos, se consigue una imagen única de “encuentro” que funciona como metáfora del pacto. La virtud de la edición Chula Pack-To es que permite diferentes combinaciones de pacto, a gusto del consumidor y del líder. Aunque algunos pactos serán imposibles, por lo menos en esta edición, como comprobarán líderes y consumidores que pretendan hacerlos juntando botellas.
Se pondrá a la venta una edición limitada de Chula Pack-To en bares y establecimientos.
Para reforzar el mensaje de pacto que quiere la ciudadanía, y permitir que todo el mundo haga sus propuestas de pacto preferidas, la marca distribuirá una edición limitada de Chula Pack-To de 50.000 botellas por diferentes establecimientos hosteleros de la geografía española que anunciará en su página web.