Vive el otoño como si fuera verano, eso sí, siempre bien abrigado. Ya ha llegado la nueva entrega de Christian Lacroix x Desigual by Najwa Nimri que va a llenar de color nuestros armarios en esta época de hojas caídas y colores apagados
Solo llevamos un mes de otoño y no se a vosotros pero a mi lo de cambiar de armario se me está haciendo bastante cuesta arriba. ¿Que luego te acostumbras a las mañanas con chaquetilla y los jerseys de entretiempo? Por supuesto, ¿pero ganas de sacar todo de ese arcón olvidado que cerramos a principios de verano? Ninguna.
La nueva colección cápsula de Christian Lacroix x Desigual llega para que el cambio de estación se te haga mucho más llevadero con esta entrega llena de estampados y color.
La historia entre Desigual y Christian Lacroix continúa una temporada más como ya es costumbre, pero esta vez, han querido superarse presentando esta serie de 15 prendas a diferencia de las 10 presentadas en la anterior colección conjunta.
El diseñador nacido en Aries (Francia) y la firma española fundada en Barcelona ya tienen una larga historia juntos, concretamente desde el año 2011 cuando surgió su primera colección conjunta. La mezcla de estilos siempre equilibrada entre la elegancia de Lacroix y la locura colorista de Desigual ha hecho que cada entrega sea como una soplo de aire fresco para ayudarte a hacer el tedioso cambio de armario.
Najwa Nimri ha protagonizado e interpretado la imagen de esta colección con estilismos muy propios seleccionados por ella misma en el que llaman la atención lazos al cuello, seda, flores y simetrías.
Entre las prendas de esta colección cápsula de Christian Lacroix x Desigual encontramos vestidos, abrigos, túnicas camisas y blusas confeccionadas con tejidos ligeros como la seda a las que se añaden grandes lazos en el cuello.
Esta mezcla tan dispar pero al mismo tiempo tan equilibrada da como resultado un romanticismo inesperado. Los estampados de flores de diferentes tamaños y colores, el patchwork y todos los colores en los que se han reproducido convierten a las prendas de esta colección en la clave para soñar con un otoño en el que las flores no se marchitan.