Así es la primera colección vintage de Quiksilver que consiguió hacer sold out en toda Europa en menos de 24 horas desde su lanzamiento. La marca líder en ropa de surf y nieve seleccionó 150 piezas únicas para esta entrega
El pasado viernes, la marca estadounidense lanzó para todos los fans de sus piezas más icónicas la primera colección vintage completa de Quiksilver a disposición de compradores de forma oficial. Las prendas se pusieron en a la venta en la web oficial de la marca pero también se vendió una selección en una de las tiendas físicas de Quiksilver. Los 150 productos que el equipo de diseño interno seleccionó cuidadosamente son piezas que pertenecen a recopilaciones personales de coleccionistas vintage, tiendas de segunda mano de todo el mundo y por supuesto el archivo histórico de Quiksilver.
Cada artículo de la primera colección vintage de Quiksilver es único y con cada una de las prendas viene un certificado que lo avala. La colección, además de en Europa, se agoto en las primeras 24 horas después de su release en Oriente Medio y África.
Con el surf como inspiración principal para escoger las piezas de esta colección vintage de Quiksilver, nos encontramos desde chaquetas oversize, pantalones cortos con estampados naturales, prendas con patrones psicodélicos y en general cortes poco ortodoxos.
Algunas de las prendas que destacan dentro de la colección y las que los fans han arrasado son la camiseta 7.67 (merchandising oficial del campeonato mundial amateur de 1986 en Cornwall) y el bañador All Down the Line (diseñado para el lanzamiento en 1990 de la película de Quiksilver All Down The Line).
Aún puedes hacerte con alguna de las piezas en la página web de Quicksilver de Estados Unidos y en la única tienda física donde se puso a la venta la colección, eso sí, si la tienda de Malibu Boardriders te pilla de paso.