El nuevo manifesto de Desigual, un homenaje a aquellos que se atreven a darle la vuelta a las cosas. Así es la nueva campaña de la marca: “Forwards is boring”.
Hace unos meses Desigual presentaba su giro de estrategia y era mucho más literal de lo que podía parecer. Un giro de logo completo era el inicio de esta nueva etapa de la marca barcelonesa.
Hoy presentan su nueva campaña para esta temporada otoño-invierno 2109. Lo primero que aparece son las palabras “Forwards is boring”, así comienza el nuevo manifiesto de Desigual, que hace alusión a hacer un cambio de rumbo para cambiar el resultado de las cosas.
¿Cómo comienza todo este cambio? El nuevo manifiesto de Desigual nos explica que todo empieza con “Backward Thinking”.
Esta, su nueva metodología creativa de trabajo, basada en la lógica de la ilógica. Se caracteriza por la capacidad de darle la vuelta a determinadas situaciones (más conocidas en la vida como “problemas”) aplicando para ello la creatividad innata y explorando nuevos puntos de vista y enfoques diferentes.
“Un cambio de imagen, es el resultado de un cambio de mentalidad. Y hoy, estamos listos para compartir el nuestro con el mundo en forma de manifesto.” Afirma Guillem Gallego, Chief Marketing Officer Desigual, la persona encargada de liderar este cambio.
Los protagonistas de esta campaña son un grupo de talentos de diferentes disciplinas que representan a la perfección el espíritu de Desigual. Las actrices Marina Ontanaya y Princesonga , los bailarines Adnan Souilah y Omar F, la body painter Claudia Sahuquillo y los modelos Mouchette Bell y Ricc Dominguez.
Una campaña dirigida a las nuevas generaciones y con un enfoque totalmente digital. El nuevo manifesto de Desigual lo puedes seguir a través de su cuenta de instagram y, así, comenzar a entender este nuevo enfoque y forma de romper las reglas. Eso sí, de la forma más divertida posible.