La nueva línea MyClarins enfocada al público millennial, cuida de ti como una madre. Una composición 100% natural que nos ayuda a liberar toxinas y ganar nutrientes.
Dicen que la cara es el espejo del alma y la piel el reflejo de nuestra salud. Somos lo que comemos, lo que bebemos y lo que dormimos. Pero vivimos en un momento frenético en el que no comemos, no bebemos y tampoco dormimos bien y nuestra piel lo nota ¿Cómo arreglarlo?
La nueva línea de productos MyClarins nos ofrece una solución con su nueva generación de nueve productos inspirados en la naturaleza. Esta línea está enfocada a un target más joven y que empieza a usar los productos cosméticos por primera vez. ¿Cómo funciona? MyClarins hace que nuestra piel libere toxinas gracias al agua y así asumamos mejor los nutrientes que nos aportan salud, frescor y suavidad. Una línea de productos con la tecnología In&Out que hace que la piel absorba el agua de coco que facilita la llegada de los nutrientes a las células y expulse la contaminación de la piel gracias a el agua de rosas.
La línea MyClarins actúa como complejo anticontaminación para la piel compuesto por extracto de Huang qi, extracto de reina de los prados que combate las imperfecciones y extracto de morigna que limpia en profundidad. Además tiene un porcentaje de higo que hidrata mientras el agua de naranjo amargo suaviza y calma la piel.
Esta línea de productos es un coctel de plantas y frutas que tienen como resultado una piel de aspecto perfecto y sano. Las semillas de acerola nos devuelven luminosidad, la manteca de karité aporta comodidad, el madroño cierra los poros y controla los brillos mientras que las bayas de goji aportan la energía necesaria.
Para limpiar, purificar y tonificar cuenta con la gama Re-Move y Re-Fresh,para refrescar,matizar y nutrir. La gama Re-Boost sirve para hidratar la piel durante más de 24 horas y llenarla de luz. La gama Re-Charge es una mascarilla que sirve para darle un respiro a la piel y por último dos productos únicos que son Pore-Less, un stick borrador óptico para eliminar los brillos y cerrar los poros, y Clear-Out, un gel ultra ligero para minimizar los granos y curarlos.
Ahora sí que sí no hay más excusas para no cuidarse con la nueva línea de productos MyClarins, apta para todas las pieles y también para veganos, ya disponible en la web de Clarins.