Los nuevos perfumes para esta primavera vienen de la mano de Paco Rabanne y Penhaligon’s. Ambos narran su propia historia olfativa.
Paco Rabanne y Penhaligon’s son dos míticas casas de perfumes, una gamberra y juvenil; otra distinguida y madura. Dos casas que, en principio, tendrían poco en común. ¿Qué une a estos dos perfumes esta primavera?
La respuesta es la historia, los mitos y las leyendas. Cada uno de los perfumes que estas firmas lanza al mercado esta temporada cuenta una historia sobre el hombre o la mujer que inspira las notas olfativas de cada frasco.
The Impudent Cousin Matthew x Penhaligon’s.
Las historias alrededor de cada perfume de la casa inglesa Penhaligon’s dotan a cada fragancia de una divertida e inesperada sorpresa.
En esta ocasión el Matthew, un joven que siempre está en lugar y momento incorrecto. Asume que su papel es el del malo, mientras que su hermano gemela es la buena. ¿o no es así?
Las primeras apariencias pueden engañar. Este eau de parfum tiene un pedigrí inesperado. La mandarina es abierta, fresca y brillante, mientras que el pachulí aporta una base rica y oscurecedora. Entre ambos, un carácter asimismo desenfadado, deslumbrante, vibrante; una lección sobre lo mejor del refinamiento moderno.
The Ingénue Cousin Flora x Penhaligon’s.
La prima Flora, hermana gemela de Matthew, es un angelito, perfectamente educado y siempre puntual a sus clases de equitación. Su única virtud auténtica es la meticulosidad con la que oculta su propio rastro de culpabilidad…
Efusivo, exuberante y fresco; una sensación tonificante, nada más y nada menos. Lleno de vida y vigoroso; las reglas no existen. Vivacidad en abundancia; un estallido de vitamina C. Pero ¿qué es esto? Empieza a revelarse una historia más amaderada. Las reconfortantes notas redondeadas del almizcle empiezan a repicar. Se adapta como un guante a un buen estado de ánimo agradable, con toque de solidez sorprendente. Un perfume que nadie se querrá perder.
Olympéa Legend x Paco Rabanne.
En este caso se trata de mitología, poder y fuerza. Así son los perfumes de Paco Rabanne, dirigidos a los jóvenes héroes.
Olympéa, la diosa omnipresente, convertida en un perfume que destaca por la flor de jengibre. Blanca, espaciada. Otra flor. La flor del desierto. Un suntuoso frescor verde y crujiente que se reviste de arena de ámbar para volverse solar. Adicción afrutada – salada.
El vibrante poder envolvente de la vainilla. Una vaina negra delicatessen. El efecto salado y suave de la ciruela. La nota almendrada de la enérgica haba tonka. Voluptuosa, repleta de matices. Una nota explosiva.
Invictus Legend x Paco Rabanne
Invictus es el héroe imbatible, que lucha sobre la arena del desierto y es invencible.
El ambiente se caldea. Geranio metalizado, laurel verde ardiente, pomelo salado. Un frescor aromático repleto de contrastes que se entrega a las especias. Madera cálida e intensa.
Un soplo de aire abrasador.
Un tornado de madera de gaiac y ámbar rojo. Elixir de miel. Una fragancia embriagadora que nos atrapa.