La colección para hombre de Vans Checkerpoint Pack viene con el patrón más icónico de la marca que no nos cansamos de llevar
No hay nada que representa más a la marca Vans que el icónico patrón checkerboard. Desde que la marca de calzado, ropa y accesorios deportivos lanzó su diseño en los años 70 ha sido y sigue siendo referente e inspiración para patinadores, surfistas, artistas, músicos e inadaptados.
Vans ha ido evolucionando poco a poco mejorando este clásico diseño que vuelve con fuerza en la colección para hombre de Vans Checkerpoint Pack.
Para esta colección de primavera, Vans se va a centrar en la impresión del patrón checkerboard, por medio de piezas muy modernas con variedad de estilos donde el icónico estampado será el protagonista principal de la colección.
Vans quiere gritar a los cuatro vientos que su marca es para todos y que cualquiera que lo desee puede encarnar la estética y los valores de la marca.
El patrón checkerboard es para la gente que se siente diferente y no quiere seguir las normas estéticas impuestas por la moda actual.
Desde el personaje Sean Penn en la pelicula Fast Times Ridgemont High en 1982 hasta un dispositivo para rebeldes clandestino Vans Checkerpoint Pack ilustra cómo ha evolucionado el patrón de la marca.
En esta colección para hombre de Vans la marca ha querido dar esa sensación de rebeldía animando a la gente a unirse a esa actitud sin limitaciones que la marca transmite.
La colección está compuesta por una camiseta de manga larga, calzado, accesorios y una sudadera con capucha de lana que agrega ese toque artístico que quiere transmitir Vans.
La nueva colección para hombre de Vans Checkerpoint Pack ya está disponible en sus tiendas físicas desde febrero de 2019 y también en su página web
Si quieres leer otros artículos sobre Vans solo tienes que hacer click AQUÍ