“Be a Follower” es la campaña de Diesel que nos hace plantearnos qué es mejor: ¿Ser seguidor o influencer?
Estamos ya mas que acostumbrados a ver por las redes sociales lo maravillosa que es la vida de los influencers: viajes, eventos, restaurantes caros, ropa gratis…
Todos queremos ser como ellos y formar parte de la gente “guay” del momento que lo consigue todo a golpe de foto en Instagram ¿Pero de verdad es todo tan idílico y glamuroso cómo nos lo imaginamos?
La última campaña de Diesel presentada el 4 de febrero nos hace ver el otro lado de Instagram:
¿Te vas a tu restaurante favorito con tus mejores amigos? No hace falta que le hagas cientos de fotos a tu plato, disfruta de la comida y la compañía ¿Un viaje que le tenías muchas ganas? No hace falta que cargues con todo el armario, con lo justo y necesario será suficiente.
Estos son algunos de los mensajes que la nueva campaña de Diesel muestra en la serie de vídeos que ha creado para este verano. Con un tono irónico y sin animo de ofender todas estas personas que se ganan la vida a través de las redes sociales.
Diesel llega con el lema “Be a Follower” que intenta transmitir que a veces es preferible disfrutar de la vida y ya dejaremos las redes sociales para más adelante.
El icónico denim de la marca no podía faltar en una serie de vídeos que demuestra la vida divertida de los que son seguidores de todos estos influencers del momento. Gente que no se preocupa por mostrar una vida interesante, sí no que hacen que su vida sea interesante.
Para la campaña de Diesel se contaron con influencers de la vida real que exageraban los clichés más típicos de Instagram, como son Jennifer Grace, Bloody Osiris y las gemelas Ami Amiaya y Elias Riadi.
Los videos de la campaña de Diesel BE A FOLLOWER han generado contenidos de vídeo dirigidos por Ali Ali y Ahmed Tathoun de Good People Films.
Si quieres ver mas de lo que nos puede ofrecer Diesel esta temporada, solamente tienes que entrar en su página web
Si quieres leer más sobre Diesel haz click AQUÍ