Las redes arden por culpa de la colección más sin sustancia de la temporada. Es muy básica y cara. Está agotada. Así es Drew House, la marca de Justin Bieber.
Hace un día salía a la venta la esperada marca de Justin Bieber. Aunque todas las prendas se han agotado en pocas horas el enfado de sus fans ha hecho estallar las redes sociales.
Drew House es su último proyecto, una marca de moda de la que esperábamos mucho más. Parece una simple colección de merchandising de los conciertos del artista. El problema es que hace tiempo que no le oímos cantar.
Todo empezó con el lanzamiento de las pantuflas de hotel, con el símbolo de la marca, una simple carita sonriente. Se vendieron a 5,99 dólares y, por supuesto, se agotaron.
Los fans de todo el planeta de Justin Bieber se quedaron esperando, esperanzados, por una completa colección, al estilo de otras estrellas de la música como Kanye West o Rihanna.
La decepción de los beliebers (así se denominan los fan del artista) fue monumental. La escasa colección apenas presentaba unas pocas prendas, demasiado básicas, sin un diseño atractivo, ni tampoco toques de exclusividad. Poca gama de colores. Y para colmo los precios bastante elevados.
La prenda más barata era de 48 y la más cara 148 dólares. Aún así las prendas están sold out en su página web. La estrategia real de Justin Bieber parece ser reírse de sus fans. Quizá ese emoticono de Drew sea un ejemplo de la cara dura que tiene Bieber. Solamente tenemos que recordar el incidente en Madrid cuando pegó a uno de sus entregados fans.
Sea como sea, esto es Drew House, la marca más random que veremos esta temporada y que Justin Bieber se ha atrevido a presentar. ¿Cuál será el futuro de esta casa?
Ver esta publicación en Instagram