Un nuevo bar de pinchos en Madrid especializado en microbocados de alta cocina: El 34 de CoolRooms.
Con el mismo objetivo que, hace unos meses, CoolRooms Atocha inauguró el hotel que le faltaba a Madrid, ahora hace lo propio con el nuevo bar de pinchos que la ciudad pedía a gritos. Hablamos de El 34.
El 34 no es un bar de pinchos más. Lleva la firma de Joseba Guijarro, chef reconocido con una Estrella Michelín por su famoso restaurante Casa Lita de Santander.
Joseba Guijarro exporta su concepto de alta cocina en formato de bolsillo a este nuevo bar de pinchos madrileño. La base de su propuesta gastronómica está marcada por una materia prima excepcional presentada en microbocados de ingeniería culinaria.
Entre las recomendaciones de la casa, el propio Joseba Guijarro recomienda: “la Revolución del Torrezno, el Pincho de tortilla con paleta ibérica y pimiento de Guernica, la Cecina de buey de Esla con tostas y tartar de tomate o las Chulapas de Calamar…”, sin olvidar una sorprendente y sugerente variedad de vinos y postres, elegidos para acompañar su menú.
La propuesta de El 34 no es exclusiva para los huéspedes del CoolRooms Atocha, también la pueden disfrutar cualquier persona que se mueva por los alrededores de la calle Atocha y sus museos: el museo del Prado… el Reina Sofía… el Thyssen…
Con El 34, el nuevo bar de pinchos de Madrid, CoolRooms Atocha completa una oferta gastronómica y hedonista magnífica. Por un lado, tenemos el restaurante-terraza del hotel podemos disfrutar de la perfecta cocina de la abuela en versión contemporánea, una actualización del chef Joseba Guijarro. Por otro, la coctelería Premium del lounge bar pone el broche de oro a cualquier tarde noche madrileña.
La inauguración de El 34 es una ocasión genial para descubrir el concepto de nuevo lujo del hotel CoolRooms Atocha. Un espacio de mediados del siglo XIX con 35 amplísimas habitaciones en pleno corazón del siempre efervescente Barrio de Las Letras de Madrid.
El concepto global de CoolRooms Atocha lleva varias firmas. Tenemos el estudio de arquitectura Antana, el interiorismo de Proyecto Singular y la luminaria de María Covarrubias. Un conjunto de sensibilidades que convierten CoolRooms Atocha en un hotel con alma.