Reebok x Victoria Beckham: La primera colección con la firma de Victoria Beckham para Reebok es una pasada. Sobre todo las zapatillas.
Yo era de esas personas que no hubiera dado un duro por la creatividad de Victoria Beckham en los años 90, y mucho menos en los años que pasó en Madrid como consorte de un crack futbolístico, David Beckham. Sin embargo, mírala ahora. Convertida en un nuevo referente de la moda internacional. No solo como influencer, sino como creadora. La nueva Stella McCartney. De hecho, la estrella ahora firma su primera colección para Reebok: Reebok x Victoria Beckham. Y lo curioso es que David curre para adidas y Victoria para Reebok. Imagino que no hablarán de trabajo cuando estén en casa.
La primera colección de Reebok x Victoria beckham es toda una declaración de principios. Un fusión entre estilo, modernidad y rendimiento. La marca lo explica a la perfección: “una asociación nacida con el objetivo común de ofrecer prendas deportivas de primera calidad con un toque fresco, unificadas bajo un concepto único de diseño, tan sencillo como moderno. Esta estilizada colección presenta una serie de prendas de alto rendimiento, algunas de ellas unisex, diseñadas para que el consumidor disfrute de una transición fluida del gym a la calle, y viceversa”.
La propia Victoria Beckham nos explica el concepto de la colección Reebok x Victoria Beckham: “la idea principal de esta colección era crear prendas que combinaran la actitud relajada propia del estilo urbano con detalles técnicos que caracterizan la ropa deportiva de alto rendimiento y, a la vez, mantenernos fieles a la estética minimalista de mi marca. Incorporar prendas unisex fue primordial para mí mientras desarrollábamos esta colección”.
“cada una de las prendas –comenta Victoria Beckham– está diseñada para moverse contigo y adaptarse a tu cuerpo para que disfrutes de una experiencia óptima de entrenamiento, pero también me parecía importante crear piezas actuales que pudieran combinar fácilmente en cualquier armario. Con estas prendas podrás ir del gym a la oficina, e incluso ir a buscar a los niños al colegio”.
Las fotos de la campaña hablan por si solas, te hacen desear todas y cada una de las prendas de la colección Reebok x Victoria Beckham. No en vano la fotografía la firma uno de los grandes: Mario Torrente. El estilismo, en plan minimalista, es de Alastair McKimm siguiendo el criterio estético de Victoria como diseñadora.
La colección ya la puedes pillar en www.reebok.es/VictoriaBeckham y en tiendas muy escogidas.
¿Quieres ver otras chuladas fashion de esta marca deportiva?