El sueño hecho realidad de todo aquel, que por tiempo, disponibilidad o pereza, no toma la cantidad de frutas y verduras recomendadas diariamente. Los smoothies Naked ofrecen otra forma de ingerir una ración de fruta diaria, ya que aportan vitaminas que te acompañan en las agotadoras jornadas en la gran urbe.
Naked Machines son una línea de bebidas elaboradas a base de frutas y verduras, que no llevan azúcares ni conservantes añadidos, sólo conteniendo el azúcar que aportan las frutas de forma natural.
Imágenes superiores: El mural de Cocolia para Naked en el Mulafest
Auténticos cócteles vegetales en tres versiones: “Green Machine”, con zumo de manzana, kiwi y extracto de espinacas, “Mango Machine”, con zumo de mango y de naranja y “Blue Machine” elaborado con arándanos y moras, rico en vitaminas. Cada una de las opciones cuenta con propiedades específicas que le aportan las vitaminas.
Detrás de la marca Naked® Juice está el grupo Pepsico. En sus planes de futuro quiere reformular sus refrescos para que tengan menos calorías, menos azúcares añadidos y menos sal. Un trabajo que empezó en el 2006 y que ya ha conseguido que la compañía tenga un 27% de facturación solo en productos con un perfil más saludable. Continuando su compromiso con la Agenda de Sostenibilidad 2025.
Imágenes superiores: Tote bags con la gente asistiendo en Palo Alto.
Los ‘smoothies’ pueden encontrarse en los locales más cool y healthy de Madrid y Barcelona, así como en Amazon y en puntos seleccionados de El Corte Inglés y Carrefour.
Síguelos en Redes sociales: @Nakesjuicespain