MODERNA CULPABILIDAD
Parece ser que trabajar con Beck no es nada sencillo, a sus declarados comentarios de no querer ser más el “moderno músico de referencia” se le sumó toda una actitud para su más reciente trabajo “Modern Guilt”, desde las composiciones hasta el arte final de su disco. A pesar de las geniales propuestas que le hizo el diseñador neoyorquino Mario Hugo, al final rechazó todas y decidió hacer él mismo el arte de su disco. Simple y con fotografías de Drew Brown, todo lo opuesto a lo que fue su anterior disco realizado por el estudio londinense Big Active.
Propuestas por Mario Hugo
13 de diciembre de 2008 a las 22:08
yo creo que un buen músico contemporáneo no tiene por que saber explicar o entender que quiere respecto al diseño o arte de su disco. Muy buen le queda el título del disco.
1 de septiembre de 2008 a las 21:09
Será que no le gustaron los artes a Beck porque todos son trillados, son tendencia, yo creo que un artista que marca la pauta (musicalmente hablando) debe hacerlo también esteticamente, no ser uno más de la gráfica de moda.
Tal vez su tapa es igual de trillada, pero que yo sepa beck no es diseñador gráfico, es entendible…
5 de agosto de 2008 a las 14:00
No estoy de acuerdo. Vale que una foto bien hecha en blanco y negro, con una tipo de palo seco y en color siempre quede bien, pero es que no puede estar más trillao…
Lo de los discos de los 70 es tal cual XD… me quedo con las tipográficas… la del taller de carpintería… tiene un punto original, me gusta mucho
29 de julio de 2008 a las 21:02
yo tmb prefiero las fotografias, aparte la seleccion en bco y nero fue un gran acierto.
27 de julio de 2008 a las 18:43
las del espacio me recuerdan a las de los grupos de rock sinfonico de los 70. las tipograficas las veo mas para un taller de carpinteria deco. definitivamente estoy de acuerdo con beck. prefiero los cds con fotos de los musicos.