Think Fun es la nueva colección de Swatch que va a hacer que la despedida del verano sea menos dura gracias a sus nuevos modelos llenos de color.
Entre la vuelta el cole/trabajo y que es el fin del verano, el mes de septiembre ha sido siempre odiado por muchos, por eso el grupo relojero Suizo Swatch ha creado esta colección para quitarnos un poco las penas y para que el momento de ver que llega la hora de salir para el curro no sea tan horrible.
Los relojes vienen con una estética que nos evoca a la época de los noventa, tendencia que últimamente están adaptando infinidad de marcas a sus diseños, tanto en el campo de los accesorios como en prendas de todo tipo.
Parches de colores, mensajes manuscritos y frases llenas de positivismo y alegría, son algunos de los elementos que destacan entre los relojes de la nueva colección Think Fun de Swatch. El ADN de la marca cubre por completo la nueva colección y hace que los colores las rayas y las formas se encuentren en una combinación perfecta creando así los diseños que la conforman.
Hay algunos diseños para los más atrevidos pero también encontramos otros más sencillos para los que les gusta ir mas discretos. Los primeros casan a la perfección con las geometrías simplistas de las piedras preciosas de Swarovski lo que también hace que se de un toque de elegancia a los modelos darksparkles, pinksparkles y blusparkles.
Ya sabes, si quieres tener un buen comienzo de mes no puedes pasar por alto la oportunidad de hacerte con uno de los relojes de la colección Think Fun de Swatch.
Para ver todos los modelos haz click AQUÍ para entrar en la página web oficial de Swatch.
Si quieres ver más artículos sobre relojes haz click AQUÍ.