Sean Wotherspoon x Guess Jeans la colección cápsula que te encantará pero no podrás comprar.
El próximo 5 de Mayo tendrá lugar en la sede de Guess Jeans en el Downtown de L.A. el Guess Farmer Market, un mercado tradicional en el que se podrán encontrar frutas, verduras y, por supuesto, moda. La estrella de este evento será la colección cápsula diseñada por Sean Wotherspoon x Guess Jeans.
Para los que no lo conozcan Sean Wotherspoon es un auténtico gurú del vintage en Los Angeles y muchos lo consideran una enciclopedia andante sobre las sneakers, su auténtica pasión. No podemos olvidar que este ha sido su año con el lanzamiento de su colaboración con Nike. Creó las Air Max 1/97 SW para la competición Vote Forward de 2017 y resultó ganador. Este modelo está rondando los 1.500$ en la reventa, un éxito sin precedentes. Su tienda, un templo del vintage, Round Two Store vende auténticas joyas de street wear en la que podemos encontrar Supreme, Palace, Bathing Ape, Nike, North Face o Kaws, las piezas más deseadas del mercado. Pues bien, esta también estará presente en el Guess Farmer Market, con una selección de sus mejores piezas vintage, a la venta el próximo 5 de mayo.
Sean Wotherspoon x Guess Jeans se inspira en el patrimonio agrícola de California: sus paisajes, el brillo del sol y la brisa del mar. Y los colores que dan fuerza a esta colección son precisamente esos: el azul del agua y el amarillo del sol pero también el rosa de la fruta de dragón o el verde de las manzanas. Sudaderas, camisetas, petos y cazadoras vaqueras y accesorios como gorras y mochilas, todo ello con toques gráficos vintage de Guess y sus logotipos de los 80’s.
Darren Romanelli también estará presente en el Guess Farmers Market con una nueva colección de DRx Romanelli x GUESS JEANS U.S.A. x Medicom Be@rbricks con los míticos y deseables ositos vestidos para la ocasión con prendas de la colección.
Esta colección estará a la venta, en principio, en Estados Unidos. Esperamos y deseamos que llegue a nuestro país para poder hacernos con está fantástica y deseable cápsula llena de color.
Puedes recordar la colaboración de Sean Wotherspoon con Nike en este link.