Pepe Jeans celebra sus raíces recuperando el look Old School para esta primavera verano 2018
Todos sabemos que hay algo de los 90 que vuelve: el rollo chandalismo y tal. Pero aparte de recuperar ciertos tics textiles de la última década del siglo XX como el chandal, y en general todo el street y el sportswear, también vuelve el vocabulario. El concepto Old School es una de las expresiones claves del momento.
El Old School comienza a formar de nuestro vocabulario habitual en los 90, y hace referencia al primer hip hop, aquel que se generaba en las calles entre finales de los 70 y comienzos de los 80.
Y por extensión, también se puede hablar del look Old School… es decir, la estética de la calle en aquellos maravillosos años pretéritos. Y este es precisamente el rollo que reivindica Pepe Jeans para esta primavera verano 2018: el look Old School.
El look Old School que nos propone Pepe Jeans es en realidad un guiño a su heritage (otra palabra que ahora pega con fuerza).
Pepe Jeans nace en las calles de Londres, allá por los años… ha visto nacer muchos movimientos street… Así que es la cosa más normal que tire de sus archivos ahora que vuelve todo lo old school.
Aquí te dejamos unas cuantas prendas de Pepe Jeans para que te construyas un look old school súper auténtico.